Narra Hana
— Necesito un consejo de hermano mayor —entro a la pieza del Yuji. Está sentado en la cama con su computador— ¿Estás muy ocupado?
— Eeh... —mira la pantalla de su computador— nop, ven y tápate que está helado.
— Gracias —sonrío triste— tu cuando estabai como en tu tercer año de u ¿Queriai irte de intercambio cierto?
— Sí... ¿Por?
Le explico lo que pasó con el Kei. Me mira atento mientras le cuento todo, lo de su mamá, la discusión y como me siento.
— Agh Hana —suspira— esta wea es súper complicada.
— Yo me acuerdo que tu no fuiste por tu ex, la Yossi —hago una mueca— ¿Valió la pena quedarse?
— No —responde sincero y se me aprieta el corazón— no quiero hacerte sentir mal pero pa mi no valió la pena, ahora que lo pienso me hubiera encantado pasar un semestre en Inglaterra, como experiencia de vida y para mejorar el curriculum.
— Tu estabai muy enamorado de la Yossi.
— Demasiado, todavía le guardo cariño, pero puta, al final terminamos igual y me quedé aquí siendo uno más del montón —se encoge de hombros— son oportunidades que se dan una vez en la vida.
— ¿Si pudieras cambiar el haberte quedado aquí, lo harías?
— Sí —suspira— no sé si hubiera terminado con la Yossi por eso, pero puta, hay que ser sincero que cuando se va de intercambio también se quiere webiar y preferí no cagar la relación y seguir con ella aquí.
— ¿Tu crei que te hubierai agarrado a weonas de allá?
— Como dice la Lita "la oportunidad hace al ladrón" allá solo, la polola al otro lado del mundo y sin nadie que me conociera, la wea estaría tirada —hace una mueca— no te estoy diciendo que si el rusio se va, te va a cagar con alguna italiana pero tampoco aseguraría que no.
— Puta la weeeaa —me tapo con las sabanas— no quiero que se pierda esta media oportunidad, no merezco que se quede por mi.
— ¿Si fuera al revés te quedarías?
— No —digo con pena— pero seguiría con el po.
— Hana yo creo que el terminaría contigo, pa que no te sientas amarrada.
— Nunca me sentiría amarrada por eso.
— Eso no lo podi asegurar —se encoge de hombros— ¿Te acordai el Yan? —asiento— antes de irse de intercambio le pidió matrimonio a la polola, y comprometido y todo se la cagó igual.
— Y el se veía muy enamorado —digo sorprendida.
— Por eso te digo... no aseguraría nada.
— Quede peor por la chucha.
— Es que tampoco hay un consejo muy bueno que dar en esto, depende cada uno noma.
[...]
Llevo dos semanas sin hablar con el Kei, desde que peleamos con suerte nos hemos dicho hola por mensaje y mandado un par de tiktoks por la racha.
Acompañé al Ran a santiago por unas weas que quiere comprarse que en puerto no venden. Le avisé al rusio que estaría aquí y solo me dijo que si quería hablar, fuera a su casa en la tarde.
Tan orgulloso que es el weon.
— Yo no iría —dice el Ran mientras maneja— óvulo no persigue espermatozoide.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...