Narra Hana
Despierto más asustada que la rechucha, soñé que el rusio me veía agarrarme al Suna tal como pasó con el Kuroo y se enojaba más que la cresta, y no me volvía a hablar.
Puta la wea.
Entre lo medio dormida reviso mi teléfono y tengo dos notificaciones, pa mi cuea, de los dos que acabo de mencionar.
________________________________
@rintaro.sss
veámonos hoy?
________________________________________________________________
@kei_tsu
buenos días garrapata, cómo estuvo el carrete?
________________________________Dos bloqueadores centrales hablándome, envídienme.
Ya broma, seriedad con esto Hana. Le contesto primero al rusio y después al Suna, le rechacé su "salida" si es que se puede llamar así, ni un hola me dijo el patuo culiao.
Encima careraja, soy ex de su amigo de casi toda la vida. Lo de anoche fue por webiar pero pa nunca más.
Además sus besos igual eran fomes.
Extraño los besos del rusio, que lata.
Todavía quedan más de dos semanas de vacaciones, osea, más de dos semanas sin verlo, que rabia.
Me levanto y me meto bañar, mi mamá me pidió que la acompañara a no sé que wea de evento a beneficio, y como buena hija dije que sí.
Me visto y maquillo rápido. Me suenan las tripas del hambre así que bajo a desayunar, mi mamá habla algo por teléfono y me saluda.
Comemos y salimos al evento, está lleno de gente, mi mamá muestra nuestras entradas y pasamos altiro a sentarnos a jugar bingo. Yo soy una vieja culia pa esto, soy terrible competitiva en general y más con estos juegos.
Jugamos un par y ninguna gana nada, no andamos con suerte hoy.
— Hija mira —apunta discretamente a la izquierda— el weon pesao de tu ex suegro.
A mi mamá le cae mal toda la familia Miya.
— Puta si está el, están los gemelos —miro mal— ya pico, me resigné a toparmelos todas las vacaciones, pueblo culiao enano.
— Sí, pero nah que hacerle —se encoge de hombros— ¿queri salchipapas? se ven re wenas.
— Yap —me pasa cinco lucas— ¿ketchup y mostaza?
— Y pide pebre en un potecito.
Voy al puesto de la comida, la fila pa pagar está media larga. Veo mi celu hasta que detrás mío siento que tosen.
Me doy vuelta y veo al Atsumu. Esto ya es un chiste.
— Hola —saluda incomodo.
— Hola, de nuevo—ruedo los ojos y vuelvo a darme vuelta.
— ¿Pa qué tan pesá?
— ¿Y crei que tengo que ser amable contigo? —lo vuelvo a mirar— teni perso Atsumu.
— Ya te vengaste, deja de wear —se cruza de brazos— solo intento ser educado y tu te enojai altiro.
— ¿Vengarme de ti? ¿de qué chucha hablai? —levanto una ceja.
— Ah no sé... anoche comerte a mi mejor amigo por ejemplo —frunce el ceño— ¿eso no fue suficiente?
— Yo no lo hice por venganza y si queri reclamarle a alguien, reclámale a el, el es tu amigo, el te debe esa "lealtad", no yo.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...