Narra Hana
— Sí mamá —respondo desde mi teléfono, mi mamita me pidió que hiciéremos videollamada— como bien, estudio harto, y tengo amigos.
— Ya hija —suspira— oye el viernes es tu cumpleaños y... con tus hermanos pensamos en ir a verte.
— ¿DE VERDAD? AY SÍ PORFA —me siento en la cama— ay mamita los extraño tanto.
— Ya hija, voy a comprar los pasajes hoy —me sonríe— lo que si el Ran no podrá, tiene mucho trabajo.
— Webeame —me pongo triste, el Ran es mi hermano favorito— ¿no puede trabajar desde el compu?
— No, ahora que está tratando de ser gerente de la empresa, lo tapan en trabajo —hace una mueca— ya hija, nos vemos, cuídate.
Pucha, que el Ran no pueda venir me da cualquier pena, es mi hermano favorito, nos llevamos por casi 3 años.
El siempre me cuidó más que el resto de la familia, según mi mamá, cuando se enteró que la "nueva wawita" sería niña, se puso a llorar de la emoción. Es el más cariñoso conmigo y siempre está para mi.
Eso no significa que al Yuji, mayor de los cuatro, y a el Yuki, que es el conchito de la familia, no los quiera, los adoro con mi vida, pero con el Ran es distinto.
— Oye —aparece mi primo— toma, mi mamá te compró esto, no yo, porque a mi no me importas —dice mientras deja un trozo de pie de limón .
— Gracias.
El Kotaro trata de evitarme y no me habla desde que no le respondí cuando me quedé con el Tsukishima, por más que intenté explicarle, no entiende. Y como el weon es cabeza de tarro, me aburrí de explicarle.
__________________________________
kei_tsusigue enojado contigo?
sí ;(
queri que hable con el?
no, si ni el Akaashi
lo hizo recapacitarputa el weon tonto
con el bokuto no sirve
lo de darle comida, supongo
que en algún momento se
le pasarápero tu tai bien?
me da pena nomas
ya, mandame tu dirección
qué? LXNXLZ
y pa qué?vamos a salir
a dónde ridículo? tai loco
ahí vemos oh, aprovechemos
que llegó mi mamá y me dejó
el autoya weno
Los altares 1754llego en media hora
__________________________________Es domingo a las 4 de la tarde y claramente yo parezco vagabunda, así que corro a bañarme. Me demoro lo menos posible, y trato de arreglarme lo mejor que puedo. El secado del pelo toma mucho tiempo para el poco que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...