Extra 2: Anuncio

383 54 47
                                    

Narra Tsukishima

Viajamos a Puerto Montt con la Hana para darles la noticia a su familia, me da risa que la Hana piensa que la van a retar como si fuera un embarazo adolescente.

— Quizás que me dirá mi mamá —se tapa la cara.

— Hana, no te pueden retar —digo riendo— no teni quince años como pa que te webeen.

— Es que siento que esto está pasando demasiado antes —hace un puchero— habíamos quedado en que sería como tres años más.

— Nah qué hacerle po, tu siempre deci que por algo pasan las cosas —me encojo de hombros.

— ¿Seguro que no estás enojado conmigo? lo entendería si a la que se le olvidó la pastilla fue a mi.

— Agh Hana —freno en auto— escúchame bien, no te estoy enojado contigo, no tengo razones para eso porque es normal que las parejas CASADAS tengan hijos.

— ¿Estás feliz por ser papá?

— Si te dijera las veces que me he imaginado con los dos mientras les enseño a jugar volley me dejai de loco —digo riendo— yo sé que antes, muuucho antes te dije que no quería pero no sabia hasta donde íbamos a llegar nosotros y me cargaba ilusionarme con eso.

— Ay rusio —suspira y se ríe— ¿Te imaginas a nuestras wawas por el campo? —le brillan los ojos— y jugando con la Rin y el Touji en el gallinero.

— ¿Quieres dos del mismo sexo o uno y uno? —pregunto cuando le doy la mano— sería bonito dos niñas.

— Imposible que sean dos niñas, puede que sea una pero  dos nica.

— ¿Por? —arqueo una ceja.

— Porque entre los Akazawa solo nace una niña y el resto son puros niños, por ejemplo si el Ran tuviera más hijos, serían puros varones.

— Ya la wea tonta, eso no tiene ni un sentido.

— Mi papá tiene una sola hermana, de siete hermanos que eran en total —la miro pa la caga— su papá, mi abuelo, de cinco hermanos, solo una mujer, yo soy la única mujer de cuatro —se encoge de hombros.

— Ya pero las wawas serán Tsukishima, no Akazawa.

— Igual está en los genes —se ríe— yo estoy segura que serán dos niños.

— Puras suposiciones —vuelvo a manejar— ¿Les dirás en el almuerzo?

— Mmm estaba pensando en la noche de juegos, como mi mamá está de cumpleaños luego decirle que no podremos venir pero le tenemos un regalo.

— ¿Onda con esas cajitas y poner la ecografía dentro?

— Pensaba en ponerle unos calcetines y debajo la eco.

— Mamona la wea pero está bien si quieres.

— ¿Y cómo queri que les diga entonces? "Hola familia estoy preñá de dos criaturas" ¿Apenas cruce la puerta?

— Es broma oh —ruedo los ojos— y no digai "preñá", no me gusta.

— ¿Por qué?

— Suena... feo.

— Huaso querrás decir —se ríe fuerte— estoy preñá com yegua parienteeeees.

[...]

Narra Hana

— Ya, pésqueme —me pongo de pie y le paso una caja blanca con moñito de seda a mi mamá— mamita, con el Kei no podremos estar en tu cumpleaños pero te trajimos el regalo igual —le sonrió— espérate un poquito sí.

Beso de carrete | Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora