9. Disco

701 73 32
                                    

Narra Hana

Llegamos a la disco, mis hermanos tienen pal webeo al rusio, pero el no se opone porque los webea devuelta.

Tomaron cualquier tequila antes de salir, aplicaron la de curarse antes de llegar pa ahorrar plata.

Y bueno, pa que hacerme la weona si ya ando media delulú, también tomé caleta, hicimos competencia con la wea.

- Oye -el rusio me detiene mientras los demás siguen caminando- te vei bonita con ese vestido.

- ¿Me estás coqueteando, Tsukishima? -lo webeo- ojito, que tomaste harto tequila antes de salir.

- ¿Ah no puedo? -se acerca más- ¿se te hace enana?

- No, a ti se hace -levanto una ceja.

- Wenaaa -aparece el Kuroo de la nada- feliz cumpleaños Hana.

- Oh, hola -lo miro sin saber qué hace aquí- gracias Kuroo, ¿y esa coincidencia que estai aquí?

- El Bokuto me invitó -se encoge de hombros- ¿quien soy yo pa negar un carrete?

- ¿No que estabai cagao con el fin de semestre?

- Cansado, pero no cagao -se ríe- y vo no sabi saludar conchetumare -le pega en el hombro al rusio.

- Hola aweonao -le pega de vuelta- entremos mejor.

Entramos a la disco, para mi hermano chico tuvimos que pasar un carnet falso. Está lleno de gente, las luces parpadean al ritmo de la música, la barra tiene cualquier fila. El aire es como denso por tanta gente, es medio difícil caminar entre tantas personas.

Mi hermano menor desaparece a los 5 minutos por ir detrás de una mina.

- Que es pelao este weon -dice el Ran y yo quedo mirando- yo no era tan así, no me miri tanto.

- Te comiste medio puerto montt Ran -lo miro seria- ¡incluyendo a mis amigas!

- Ellas me buscaban, si estoy entero rico -webea y reimos.

- Diceeeeen -lo webeo- ya, a bailar que pa esa wea vinimos.

Con mi hermano nos metemos donde está bailando la mayoría de la gente, obligamos al Yuji a ir con nosotros. Según el está viejo pa eso, pero después de media piscola no hay quien lo pare.

- Yapo rusiooo, muevete un poco.

- Soy el weon más tieso que vas a ver en tu vida -dice apoyado en una pared- yo miro noma.

- Fome que eri -le saco la lengua.

Bailo un poco mientras lo miro directo a los ojos. Una se pone coqueta curá.

El Bokuto se cree el centro de atención, se puso a bailar en medio de todo. Pescó a una mina del brazo y empezaron a bailar juntos. Es lo más hetero que he visto de el.

Bailo dos canciones más y vuelvo a conversar con el Tsukishima, me da lata que parezca weon apoyado en una pared.

- ¿La estai pasando bien al menos? -pregunto cuando llego a su lado.

- Sí, tus hermanos me cayeron la raja -dice riendo- son muy buenos pa webear.

- Te dije que son simios -me apoyo en la pared- ¿me acompañai pa afuera a tomar aire?

- Ya vamos.

Lo agarro de la muñeca pa no perdernos entre la gente mientras salimos, el único webeo en la disco es pedir permiso pa pasar, hay weonas levantas de raja que te miran como el hoyo.

Beso de carrete | Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora