Narra Hana
Tres meses después...
— Me voy a cortar una teta —digo llorando— ESTOY CHATA DE ESTE RAMO RECULIAO.
— ¿Qué nota necesitas?
— Sabes que nota necesito —lo miro mal— ERI MI AYUDANTE, HAZME PASAR.
¿A quien chucha se le ocurrió meter estadística a medicina? PARA CORTARLE LA YUGULAR.
El segundo año me ha agarrado a palos
Ramo reconchesumadre difícil, más encima, el Kei es mi ayudante, ya que el tuvo el ramo el semestre pasado y le fue la raja, mateo culiao que es.
Necesito un 5,7 para pasar, por más que el Kei me explique no entiendo la mitad de las weas de la materia, y parece que eso de agarrarse al ayudante no sirve de mucho pa pasar porque el weon revisando mis controles no tuvo piedad.
— Sabes que no puedo —me pasa una taza de café— este es la prueba más fácil oh, cálmate.
— PUDISTE PONERME UN 4 EN VEZ DE UN 3.5 EN EL ULTIMO CONTROL —me cruzo de brazos— me caes mal Tsukishima.
— Sisi claro —se ríe— apréndete el ultimo ejercicio de la ayudantía cinco de memoria.
— ¿Se parece a alguna pregunta de la prueba?
— No sé —se encoge de hombros.
— Cuando sea la evaluación de ayudantes te haré cagar —frunzo el ceño.
— Tengo sueño, me iré a dormir —me da un beso en la frente— te irá bien oh.
— Duerme con un ojo abierto —le digo mientras sale de su sala de estudio y se va a su pieza.
Estos meses han sido bonitos para nosotros, lo único malo es que de verdad la mamá del Kei me odia a muerte, me mando mensajes diciendo que yo era lo peor que le pudo pasar a su hijo pero que la vida se encargará de demostrárselo al rusio.
Me quedo como dos horas más haciendo los ejercicios que me dejó el Kei, ya no doy más del sueño así que me voy a acostar nomas.
— ¿Qué hora es? —pregunta mi pololo cuando me acuesto al lado.
— 2:27 am.
— ¿Entonces ya es 12?
— Sí ¿Por qué?
— Exactamente hace un año nos conocimos en ese carrete —me abraza— aunque nos vimos antes fuera de la u porque el Bokuto fue a buscarte.
— ¿Te acordai de eso? —digo riendo— eri un tierno Kei.
— Me acuerdo que pensé que erai polola del Bokuto —hace una mueca— y dije "Media mina se consiguió el weon"
— Pero si se nota al vuelo que el Kuto es fleto AJNFJSMNS.
— Sí lo pensaba pero puta, lo había visto un par de veces y nomas, que el tomara confianza altiro es distinto, igual que el Kuroo, los vi en un campamento de inicio y los weones me agarraron de perkin para practicar.
— Esos dos son un chiste —me acomodo entre sus brazos— que rápido pasa el tiempo, un año de que nos conocemos.
— Un año aguantando tus mañas —dice riendo.
— Quizás que hubiera pasado sin esa apuesta...
— No sé, pero aquí estamos —me da otro beso— enamorao hasta las patas.
— Te amo taaantoooo —le doy besos por toda a
la cara— ya que nos conocemos hace un año ¿Te vas a tatuar mi nombre en la frente?— En el pico mejor —dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
Hayran KurguLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...