3. Apodos

808 82 72
                                    

Narra Hana

— Holis —respondo conectandome a discord tal como acordamos con el rubio— ¿cómo estás?

– Bien —responde serio— metete a la guía de ejercicios que subieron a la plataforma.

¿Por qué chucha es tan cortante?

— Listo —respondo cuando veo la guía desde mi computador.

— Ya, según tu, ¿el primero como se hace?

Ah, cagué. Si no entiendo nada ¿cómo quiere qué sepa? pensé que enseñaría paso a paso, no que me preguntara así.

— No tengo idea —respondo incomoda, lo escucho suspirar pesado.

— Hana, de todos los datos que te dan, ¿cuál es el más importante?

— ¿El pH? —pregunto desconfiando.

— Bien, y te piden el pOH, ¿si tengo uno puedo sacar el otro?

— Sí, restando, creo —siento como que entre que me enseña y me ret.

— Ya, hazlo.

Le hago caso, hago los cálculos correspondientes y le digo el resultado. Me explica para que es y como usarlo en el resto del ejercicio.

Es fácil de entenderle, ahora sí me explica paso a paso, voy a anotando todos los tips que me da mientras vamos haciendo el resto de los ejercicios.

— Ya, esta bien esto por hoy, estos eran los fáciles —dice al terminar el sexto ejercicio.

— ¿Fáciles? webeame —me quejo— me costaron caleta, ¿y me dici que hay peores?

— Sí —responde seco— pero ya eso los dejamos pa mañana. Estaré en la biblioteca de 10 a 12:30, por si puedes, si no ya en la noche.

— Bueno, gracias Tsukki, al menos ya empecé a entender algo.

— De nada, y no me digai Tsukki, me carga

— Ah —quedo tiesa— ¿por qué? es bonito apodo

— Suena amaricona la wea —dice mientras lo escucho teclear.

¿Te digo tonto culiao entonces? hombres y sus weas heteros.

— Ya sorry Tsukishima, y gracias, al menos entendí harto.

Se sale del discord y yo hago lo mismo segundos después.

Me quedo un rato repasando los ejercicios para acordarme bien como hacerlos. Si mañana estudiamos y no me acuerdo me va a mandar a la re chucha y se nota que no es simpático cuando se enoja.

Narra Tsukishima

— Eri pesao culiao —dice el Yamaguchi que vino a invadir mi espacio personal— "ni mi gistin qi mi digin tsiki" —se burla de mi.

— Pero sí es verdad po aweonao, el único que me dice así eri tu y te dejo solo porque desde cabrochicos me deci así —suspiro.

— Espero que algún día te mejori Kei, eri tan weta y pesado cuando recién conoces a alguien —suspira— ¿cachaste que el Aoba ganó su primer partido?

— Con todas las historias del Oikawa imposible no darse cuenta, al Kageyama le debe estar ardiendo el hoyo —reímos— ¿nos tocará jugar contra ellos?

Beso de carrete | Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora