Narra Hana
— Toma, infla —le paso globos rosados al Atsumu.
— ¿Y qué wea vo no podi?
— Tengo dos wawas de siete meses dentro de mi que me han pateado todo el puto día ¿Y queri que infle globos? —arqueo una ceja.
— Ya perdón —me mira mal— la Hikari también está pal hoyo de cansada, dice que el Raiden es un tornado dentro de ella.
Y como era de esperarse, el Ran y la Hikari tendrán un niño.
— Estos cabro chicos, justo cuando quiero dormir, no paran weon hasta que el Kei pone su mano sobre mi wata.
— ¿Queri que sean dos niños?
— Sí —sonrío— y los nombres combinan.
— Otra más —rueda los ojos— ¿Sabi la cantidad de veces que me han dicho Osamu? ni siquiera por el parecido físico, si no porque combinan nuestros nombres.
— Pero es que son mellizos po, ley que los nombres se parezcan.
— Suficiente se tiene con que se parezcan las caras —rueda los ojos— ¿Y cuales elegiste?
— Kenji y Keitaro.
— Puta mejor ponle Keisuke en vez de Kenji pa que tengai a tres "Kei", el papá y los hijos —se burla y yo sonrío— Hana no, era broma, les harán bullying.
— Gracias por la idea querido amigo —digo riendo.
— Ya está listo afuera —llega el Kei al living— ¿De qué se ríen?
— Ahora se llamarán Keisuke y Keitaro —le digo al rusio.
— ¿Y donde dejaste Kenji? —arquea una ceja.
— El Atsumu me dio la idea —trato de aguantarme la risa.
— Lo dije webiando, le ponen esos nombres y a los cabro chicos les harán bullying en el colegio Tsukishima.
— Igual da lo mismo porque serán niñas —insiste el rusio— y esos nombres los escojo yo.
— ¿Todavía no sabe la wea de que nace una sola niña? —pregunta el Atsumu y yo me río fuerte— tai weon que son dos niñas.
— Ya pico si da lo mismo —el rusio suspira— ¿Falta algo por traer?
— Los chiquillos fueron a buscar la torta y el Yamaguchi trae los balones —le muestro unos mensajes— falta que llegue la gente nomas.
Al final solo el Yamaguchi sabe lo que serán nuestros bebés porque al Ran le dio ansiedad y dijo que probablemente se le iba a salir, así que prefirió no ser el responsable de esto.
— Yap —se relaja— estoy cagao de hambre, necesito alguna wea dulce weon.
— Te compré los chocolates, hay en el refri.
— Ya gracias —me da un beso y se va al refri.
Como todo en mi familia, estamos en la casa de mis papás para hacer la revelación. Se supone que la gente que cree que son dos niños trae pañales,
uno y una toallitas húmedas y niñas el regalo que quieran.Como medio mundo no cree que sean dos niñas, excepto el Kei, dejé lo que más se gasta para las otras dos opciones, via una po.
— ¿Qué chucha? —dice el Atsumu al ver al Kei mientras se zampa una barra de sahne nuss.
— El tiene los antojos, pero le dieron cuatico porque como que se desespera —miro tierna al rusio— bueno alguna wea que le toque también po.
ESTÁS LEYENDO
Beso de carrete | Tsukishima Kei
FanfictionLa Hana, una foránea que viene desde el sur de chile, llega a santiago a estudiar a la universidad Karasuno. Entre tanto webeo universitario, termina enredandose con un rubio y alto seleccionado de volley, el Tsukishima. Un weon más pesado que la...