36. Suegra

444 63 55
                                    

Narra Hana

Últimamente he visto poco a mi pololo, su mamá volvió a santiago con licencia por lo que está en su casa y a mi me da cosa quedarme ahí. Todavía no conozco a su mamá, no me da cosa o algo así, solo que el Kei no me ha dicho "ven un día a conocerla".

Termino de tomar once y mientras me despido de mis tíos me suena mi teléfono. Es el, no me había hablado en todo el día.

____________________________________
@kei_tsu

te extraño

yo tambiéeeeem ;( y
si vienes tu para acá?

pero están tus tíos

y? ya te conocen, además
ya se van a acostar

segura? pide permiso

pucha pensándolo bien
probablemente me digan que
no ;( discutieron con el
Bokuto por una wea

qué cagá se mandó?

después te cuento, sapo LXKGLFLZDL

bu

igual podrías venir, no se tienen
porqué enterar...

llego en media hora entonces
__________________________________

En vez de ser el razonable de la relación y pensar "No Hana, te puedes traer problemas", dijo que sí altiro, me tinca que algo le pasó, porque ya es raro que me hable muy de la nada he inicie la conversación con un "Te extraño".

El rusio no es de esos pololos que dicen cosas bonitas, a lo más un "te quiero" o un "te amo", pero rara vez, es más de acciones o cosas así.

Mis tíos se van a dormir y yo espero al Kei en el living. Di la excusa que quería ver una película.

Las cosas en la familia andan raras, el Bokuto entró en crisis universitaria y no tiene muchas ganas de seguir, le ofrecieron un cupo en el equipo de volley de colo colo pero a sus papás no les cayó muy bien la noticia y discutieron en la tarde.

El Yuki se pescó a combos en el colegio, lo poco que entendí es que le gusta una niña, alguien la webió y el la defendió y lo suspendieron tres días. Mi mamá anda super enojada.

El Ran y el Yuji se pelearon y no se hablan hace como tres días. Todavía nadie sabe qué chucha les pasó ni por qué discutieron.

La única sin ataos soy yo, lo único es que he visto super poco al Kei.

Pasa la media hora y abro despacio la puerta cuando me manda un mensaje diciéndome que llegó.

— Holaaa —susurro y lo abrazo cuando entra.

— Hola —me abraza fuerte y me aprieta contra el.

De puro hacer eso lo caché, algo le pasó.

Antes de preguntarle, apago la tele y subimos a mi pieza. Le ofrecí comer algo pero no quiso nah, ni un café me aceptó.

— ¿Qué pasó?

— Discutí con mi mamá —suspira— que lindo verla una vez a las miles y que cuando está en la casa se pasa puro hinchando pelotas.

Beso de carrete | Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora