4. Tranquilidad

763 89 35
                                    

Narra Hana

— Cállate, Tsukishima.

Los besos en el cuello son mi debilidad y parece que ya se dio cuenta, porque no deja de dármelos. Sus manos van de mi cintura a mis caderas.

Nunca fui tímida para estas cosas, pero ahora se me revuelve la wata de los nervios.

Se me escapan pequeños suspiros con sus besos. Mientras mis manos recorren su abdomen cubierto con una polera negra. No me atrevo a pasarlas por debajo.

Besos, besos y más besos. Llevamos como media hora así, pero si seguimos por un rato más llegaré a un punto sin autocontrol.

Antes, cuando sentí que me tomo de la muñeca, supe que al fin pasaría. Tenía tantas ganas que esto pasara, pero una tiene que disimular también po. Nah weona.

— Hana —dice con la respiración entrecortada— ¿qué hora es?

— 2:15 am —respondo al ver mi teléfono.

— Por la chucha, tengo que irme —se preocupa— le dije a mi mamá que llegaría a las 2:30.

— Chuta —me levanto— ¿vives muy lejos?

— En providencia —se pone de pie— tengo que ir a buscar al Yamaguchi —me agarra de la cintura para acercarme y darme un ultimo beso— chao, pitufa.

— Eri mata pasiones jirafa miope —me burlo de el antes que se vaya.

[...]

Con el Kotaro nos vinimos a la casa como a las dos horas después.

Recordé toda la noche lo que pasó con el rusio, hasta lo soñé weon. Aunque siempre sueño con weones ricos, pero este sueño fue distinto.

Con suerte pude dormir pensando en que hubiera pasado si no se hubiera ido a su casa, quizás dónde o como hubiéramos terminado la noche.

Dándome como cajón que no cierra

Aaah conchetumare pensamientos culiaos chao.

Creo que nunca me habían dado un beso tan weno.

No le he contado a nadie, de vez en cuando es mejor dejar las cosas pa una nomas, el que come callado repite dicen por ahí. Tampoco hemos hablado, ya es sábado en la tarde y ninguno ha enviado algún mensaje ni dado señales de vida.

¿Muy perkin si le escribo?

Me da cosa hablarle y que piense que soy intensa culia o algo por el estilo. Además, ¿de qué cresta hablaríamos? tenemos poco tema de conversación si no es por la u, química o agarrarnos pal webeo.

Estoy echada en mi cama, mirando mi insta. no tengo nada mejor que hacer. El Kota salió a entrenar, con caña y todo.

 El Kota salió a entrenar, con caña y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta con caña se ve bien el rusio.

Calma... ¿me agregó a mejores amigos? ¡¿QUÉ?!

Conchetumadre... ¿qué hago ahora? ¿lo agrego de vuelta? DIOS YO SOY ESTÚPIDA PA ESTO.

Beso de carrete | Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora