Capítulo 16

561 21 0
                                    

Ella no respondió.

Una brisa soplo otra vez y ella tembló levemente. Karim se dio cuenta de que estaba tiritando. Se saco la capa y se la puso encima. -Eres muy sensible al frio

-Odio el frio- admitió ella agradecida del cambio de tema. Pero al quitarse la capa, el rey dejo al descubierto algo mas -estas herido...- sus ojos mostraron dolor -puede ser grave... yo...

¿Desde hace cuanto lo tenia? ¿Cómo se lo hizo? ¿Cómo podía estar herido de esa manera y no actuar de acorde a eso?

-Caminabas bien... y te veías... ¿Quién...?

El joven rey sonrió suavemente – me conmueve ver que te preocupas por mí.

-Debemos...-ella intento moverse, pero el rey la detuvo. -tenemos que curarte... debemos...

-Estoy bien -murmuro -¿me detendrías sino lo quisieras?

-¿Qué?

Entonces el rey se inclinó hacia ella con la intención de volver a besarla, pero ambos olvidaban que no estaban solos. No era el momento para sincerarse o hablar de cosas del corazón ahora.

El rey Karim reacciono rápidamente cubriéndola. Se levantaron rápido admirando la presencia de los recién llegados.

Un hombre alto de cabellos grisáceos, y junto a el la sombra sin forma. -Un placer verte de nuevo, Karim

-Pensé que habías cambiado -sonó el rey, luego lo miro acusador -tu dejaste entrar a esa cosa...

-Pues lamento decepcionarte. Pero dime, acaso ¿No es increíble? Una sola cosa de estas puede crear tanto daño. La destrucción de los monarcas, la inestabilidad de los reinos, el mundo puede ser mío.

-Si sigues usando esa cosa para obtener poder terminaras muerto.

Y por el cómo hablaban era notorio que se conocían

-Tu lo haces y te va bien -el muchacho saco una daga

-Sabes que no es lo mismo. -el rey parecía dudoso en sus movimientos. Su cuerpo dudaba entre moverse hacia Arista, e ir hacia adelante. Era más fácil luchar cuando no tenias nada que perder – Por favor, reflexiona

-Jamás te he escuchado decir un por favor. -entonces miro a la mujer atrás suyo. A ella. -¿aun quieres proteger a todos? Muchos te temen y te creen sin corazón, pero yo te conozco. Te conocí mejor que nadie

-Estas en un error. Déjame ayudarte. Puedo ayudarte. Podemos arreglar todo esto.

-No lo entiendes. Te ofrecí mi tregua, te hice la propuesta, tú te negaste.

-Matar a todos los lideres es un error

-Tu derrocaste Amcher- lo acuso el joven y sus cabellos plateados junto con la luna lo hacían parecer casi un juez. - ¿Por qué eso fue correcto? ¿Por qué unos reinos si y otros no?

Karim solo lo observo y Arista estaba interesada en aquella respuesta. Estaban hablando de su reino.

Entonces el la miro de reojo -Amcher era corrupto. Tu padre fue un hombre que hizo cosas terribles. Hizo tratos sucios para obtener más dinero, la corrupción no esta bien vista. Y cuando la reina tomo su lugar todo empeoro. No podíamos permitir que siguieran así. Vendían esclavos, gente de su mismo pueblo...

¿Qué?

Se sentía mal conocer cosas tan horribles que decían de tu familia. ¿su padre había sido capaz de todo eso? No. No. Su madre no hubiera elegido a un mal hombre para estar con él.

Se rehusaba a creer eso.

Los ojos plata del muchacho la miraron a ella con comprensión -eres una de sus hijas... ¿eres la próxima heredera al trono?

El rey me hizo su reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora