Quería esto. Algo naciendo en la boca de su estómago. Un deseo. Un nuevo anhelo. Ella nunca había tenido un sueño.
Azariel había sido su amigo de la infancia y ahora estaba reemplazado con él. Karim. Ojos azules reemplazados con rojos. Cabellos comunes adornados ahora con una corona. Transformado en un rey.
Todo ese tiempo atras había estado hablando con un rey...
-Esto es peor que librar una guerra... una tortura...
-Karim...
-¿En que estas pensando? ¿en qué estás pensando ahora mismo?
-Crei que estabas esperando hacer esto. No pense que quisieras hablar.
-Contesta a mi pregunta -demando en el tono justo en el que un rey le habla a su reina
-En que te deseo también. -contesto anhelante
-Pero no me amas. ¿o sí?
Ella entorno los ojos ¿esperaba que lo amara? -Yo... no se si sea precisamente amor lo que siento. Pero debe estar ligado
-No. La atracción sexual no es lo mismo que el amor.
-¿Y que es el amor para ti?
-Lo que yo siento cuando te miro.
-...
-Lo que siento contigo y no siento con nadie más. Lo que provocas en mi cuando te tengo cerca. En el como cuando entro en una sala lo primero que hacen mis ojos es buscarte. Como al encontrarte luego me das paz. -dijo -Verte sonreír me transmite tranquilidad.
-Mi rey...
-Nadie cree que yo sea un rey melancólico o sentimental. Pero contigo puedo mostrarte quien realmente soy. Defectos, virtudes o debilidades, quiero que tengas todas ellas. No me importa que lo sepas todo de mi. No tengo secretos para ti
No secretos...
Arista siendo consciente de que ella guardaba el suyo.
Estaba aquí con él en una posición comprometedora y semi desnuda y aun asi, su mirada la hacia sentir como si pudiera leer su interior. Saber su mentira... saber sus secretos... 'pero no. Eso jamás podría pasar. Se decepcionaría mucho... ¿la dejaría? O... ¿la mataría?
-Si es verdad que no tienes secretos para mí. Dime, -se medio apoyo con sus codos en el suelo rocoso -¿Quién te ha lanzado aquel hechizo?
Su mirada no vacilo y sus labios pronunciaron sin titubear -fue la reina de occidente
La reina de occidente... el reino de los brujos...
-Espera, -se sentó por completo moviéndolo de encima suyo -¿quién te lanzo el hechizo, fue la esposa del rey?
Karim asintió
Ella no estaba comprendiendo...
-¿Por qué?
-Poder. Es todo.
-¿Joderle la vida a un joven solo por eso? Y en tu caso, a un niño
-Adolescente- le corrigió
-¿Estas bromeando? ¿Cómo? ¿Por qué el mismo rey de occidente no hace que el hechizo se rompa entonces?
-Porque solo la bruja que lo lanzo puede sacarlo
-Que lo saque entonces. Obligarla a hacerlo
-No sabes nada de historia, ¿verdad?
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
El rey me hizo su reina
FantasyLa princesa Arista jamás se había sentido como alguien afortunada. Era una princesa bastarda, no deseada, y odiada. Maltratada tanto por su madrastra como por sus hermanastras. El destino de su reino estaba marcado por la mano del rey Karim. Un homb...