No podía creerlo. Mary no podía creerlo. Estaba desconcertada. Lo sabía. ¿y como siquiera había fallado?
Uso ambos métodos. Las plantas venenosas y los hechizos. Si una cosa fallara la otra haría su efecto. Aunque Arista hubiera vomitado, el hechizo ya debería estar en ella. Además, la estuvo vigilando casi todo el tiempo y ni siquiera había entrado al baño en todo ese tiempo.
-¿Te sucede algo?- la voz de Elian le llego a los oído
-¿Qué?-ella tenia su mejilla apoyada en su mano
-Te has pasado toda la noche mirando a Arista
-Oh... -miro de nuevo hacia la joven -dime, ¿Qué tiene ella que yo no?
Aquella pregunta sorprendió al muchacho. Ya habían merendado y todos estaban pasando un rato en la sala de estar cerca de la chimenea.
Karim y Arista estaban más allá a lo lejos sentados juntos en un sofá conversando de cosas que no alcanzaba a oír.
-No pudiste enamorarlo. Eso no es tu culpa.
-Pero, ¿Qué hizo ella para merecerlo?
Elian lo pensó -nada- contesto – eso es lo que pasa con el amor. Se lo damos a personas que a veces ni siquiera lo merecen. Y eso no es precisamente malo. Nadie puede ponerle regla al corazón
-Pero yo lo había dado todo Elian. Tu lo sabes -y sus ojos morados reflejaban desesperanza
-Karim... muchas veces... supongo que no mide los sentimientos
-El acepto intentar. Acepto... pero siempre me dejo en claro que no tenía ninguna oportunidad. Yo solo era un pasatiempo hasta que ella apareciera. No. Él no fue cruel. Fue claro desde el inicio. Y yo ingenuamente creí que podría enamorarlo. Tenerlo en la palma de mi mano, pero se desvaneció. Fue como intentar atrapar el aire...
-¿Qué tal lejos llegaron?
-Solo pude darle un beso- confeso
-¿Un beso?
-Fue patético. Uno que ni siquiera fue correspondido. -agacho su cabeza entre sus piernas -nunca había fracasado en nada hasta que lo conocí. Y conocerlo, fue estrellarme con dos fracasos en uno. Su hechizo... también es algo que esta fuera de mi alcance. El esta condenado.
-Quizás ella si pueda ayudarlo
Mary empezaba a creer que la chica podía ser de verdad poderosa. Y mas inteligente de que lo que aparentaba
-¿Te aseguraste de que Arista tiene realmente la salvación?
-No. Pero tengo esperanza. Ella es algo diferente a todo lo que he conocido -confeso un Elian impresionado. Y pocas cosas en la vida lo hacian.
-Yo igual -suspiro – pensaba que era innecesaria y que no podría ayudarla y por eso... -se oscureció -por eso intente envenenarla
Elian dio un respingo en su sitio -deja de bromear...
-No te alarmes. Ni mi veneno o mi hechizo funcionaron. Arista parece inmune a toda magia.
-¿Qué estás diciendo?
-Luego de que mi veneno fracasara, tambien intente hechizarla. Nada surgió efecto
-¿Qué? ¡Mary! Eso es traición... ¿Qué has intentado hacer con nuestra reina? Si el rey Karim se entera...
Lo miro -inténtalo tu.
-¿Qué?- el dio un paso hacia atrás
-Intenta lanzarle un hechizo. Cualquiera. Hasta el mas inofensivo. Nada le afecta. No entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
El rey me hizo su reina
FantasyLa princesa Arista jamás se había sentido como alguien afortunada. Era una princesa bastarda, no deseada, y odiada. Maltratada tanto por su madrastra como por sus hermanastras. El destino de su reino estaba marcado por la mano del rey Karim. Un homb...