Contexto: Tu eres una mujer que ya tenía hijos antes de estar con ellos. Esto simplemente es como sería su reacción al convivir con los pendejos (mi opinión) 🧐
Steven Grant
Steven sería increíblemente cariñoso y protector con tus hijos. A pesar de su timidez y su falta de experiencia previa con niños, se esforzaría al máximo para hacer que se sientan cómodos y queridos.
Le encantaría pasar tiempo con ellos, contándoles historias fascinantes sobre Egipto y otras curiosidades históricas.
Sería un poco torpe al principio, pero su corazón estaría en el lugar correcto y tus hijos pronto se encariñarían con él.-¿Les gustaría escuchar una historia sobre los faraones?-. Preguntaría con una sonrisa, mientras saca un libro ilustrado-.Prometo que será muy interesante.
(Una masita total 😭)
Marc Spector
Marc tendría una reacción más reservada inicialmente debido a su trauma con su hermano menor.
La idea de asumir una figura paterna lo abrumaría un poco, pero su sentido del deber y responsabilidad prevalecerían. Se esforzaría por ser una figura estable y confiable en la vida de tus hijos, aunque podría necesitar tiempo para adaptarse y superar sus propios miedos internos.Con el tiempo, aprendería a abrirse y a disfrutar de la familia que han formado juntos.
- Solo...no quiero que les pase nada, ¿Si?-. Diría con seriedad, mientras habla con los infantes-. Den la vuelta si empezá a llover...¿Vale?
Jake Lockley
Jake sería sorprendentemente paternal y divertido con tus hijos.
Su actitud relajada y su sentido del humor lo harían muy popular entre ellos. Le encantaría llevarlos a hacer actividades emocionantes y aventureras, siempre asegurándose de que se diviertan y se sientan seguros.
Aunque puede ser un poco imprudente a veces, su amor por tus hijos y su deseo de verlos felices siempre estarían presentes.-Vamos, mijo-. Diría con una sonrisa traviesa-. ¿Quiere ir a dar un paseo en taxi y buscar un helado?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙊𝙊𝙉𝙆𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏-𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎
De Todo🌙 ➪𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎, 𝙎𝙈𝙐𝙏, 𝙏𝙔𝙋𝙀 𝙊𝙁 𝙀 𝙄𝙈𝘼𝙂𝙄𝙉𝘼𝙎 sobre los personajes de la serie: «🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹» (2022) Y ciertos personajes de Oscar Isaac ❤️ ©Derechos de personajes a Marvel Studios