Mavie¿Le tenía miedo a la muerte? Claro que no, yo me burlaba de ella.
Criada en las calles ásperas de la ciudad, aprendí desde temprana edad a luchar por lo que quería. Sin padres que me guiaran, me vi obligada a tomar las riendas de mi propia vida desde muy joven. Esta noche, como todas las noches, estoy lista para enfrentar el peligro y conquistar la pista, demostrando que no hay límites para lo que una chica como yo puede lograr.
—¿Listo para perder otra vez esta noche?—le doy una mirada a mi contrincante.
—Ja, ja, ja. Sigue soñando, Mavie. Esta vez te voy a dejar en el polvo.
—Eso es lo que dices cada vez y siempre termino cruzando la línea de meta primero.
—Bueno, esta noche será diferente. He estado practicando y te voy a superar, lo prometo.
—Sigue durmiendo, amigo. Veremos quién cruza la línea de meta primero al final de la noche.
—Eso está por verse Mavie.
—Tu—me rio—Lo verás Izan.
En la pista no había confianza, ni mucho menos podías ser amigo del enemigo. Conforme que la línea de meta se acercaba, la emoción alcanzaba su punto máximo. Mis manos se aferraban al volante con fuerza, mis ojos enfocados en el horizonte, mi mente concentrada en una sola cosa: la victoria.
Crucé la línea de meta en primer lugar. El rugido de la multitud llenaba el aire mientras celebraba mi triunfo, saboreando esa gloriosa victoria.
—¿Qué tal, Izan? ¿Te gustó el espectáculo—Le digo con una sonrisa burlona.
Izan me mira con furia contenida, sus puños apretados a los costados.
—No te creas tan importante, Mavie. Solo fue suerte esta vez.
—Si eso te hace sentir mejor, adelante, créelo así. La próxima vez, mejor asegúrate de que tus habilidades estén a la altura.
—Mientras tanto disfruta de mi sorpresa.
La sirena de la policía irrumpe en el aire nocturno, interrumpiendo nuestra conversación. Maldigo para mis adentros, sabiendo que esta situación no podría ser peor.
—¡Sorpresa Mavie!—extendió una sonrisa cruel.
—Hijo de puta pagarás por esto—sentencié.
—Espero que disfrutes tu estancia en la cárcel.
La escena se convierte en caos todos a mi alrededor se dispersan en un intento desesperado de escapar. Yo intento seguir su ejemplo, antes de que pueda siquiera moverme, siento una mano firme sobre mi hombro. La policía me agarra y me arrastra hacia ellos, poniendo fin a mi fugaz huida.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
RomanceQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...