"Morgana"

35.7K 2K 288
                                    

Mavie

La mujer de cabello largo negro, ojos marrones y piel morena no dejaba de mirarme con desagrado y asco. No sé quiénes son estas personas, pero está claro que amigos no son. Soy la señora Rostov y nada del pasado de Cassian me importa, solo su presente, y sé que él me ama incluso más de lo que él mismo sabe.

—Soy Mavie, señora Rostov, su mujer.

Se rio por lo bajo y no dijo nada más. Mustia, si crees que vas a intimidar, te mostraré por qué soy la mujer del diablo.

—Esta es mi esposa, Morgana Carleone.—nos presentó—También estamos esperando un hijo.

—Felicitaciones. Lo dejaré sin padre—Cassian me tomó de la cintura—. Eso se lo juro.

El me alejo de esas personas, pero la mujer seguía mirándome con odio, y no entendía el motivo.

—Nos vamos de aquí, Mavie.

—¿Qué pasa? ¿Conoces a esa mujer? Tu reacción me hace pensar que sí.

—La conozco—confesó con sinceridad—. Forma parte de mi pasado, de mi adolescencia. Tuve una vez sexo con ella, estaba ebrio, no sabía lo que hacía. La rechacé cuando me declaró su amor, y me odia desde entonces.

—Te creo.

—No te escondo nada, Mavie. No me acordaba de ella. No soy un santo, pero te he mostrado todos mis demonios, y te amo como jamás había pensado amar.

—Esa mujer forma parte de tu pasado, y tu vida pasada no me importa. Eres mío y de nadie más; yo soy tu mujer.

—Solo tú, mi amor.

—Cassian—se acercó un anciano—¿Puedes venir un momento?

—No—se negó—Ya me voy.

—Solo serán unos segundos.

Lo miré y asentí con la cabeza.

—Estará aquí, no me moveré.

—Te lo pido—besó mis labios—No te muevas de aquí, mi amor.

—Aquí estaré, señor Rostov.

Me mostró una sonrisa, y se alejó con el señor mayor. Pero no tardó mucho en que Morgana se me acercara con sus intenciones malvadas.

—Tú eres la esposa insignificante de mi Cassian.

¿Suyo? Está más frustrada de lo que pensé.

—Nunca fue tuyo—mantengo la vista fija en mi esposo—En cambio, ha sido mío desde que nació. Te lo dejé una noche, y aún si fuiste algo sin importancia para él, sigue siendo mío ahora.

—Me harás llorar—ríe—He vuelto, Cassian y yo tenemos una historia.

—No sabes nada sobre lo que tenemos, y tú eres solo un vestigio del pasado.

—¿Y qué crees? ¿Que soy una simple sombra?—su sonrisa es fría—Voy a asegurarme de que tu felicidad dure poco. Mi odio no tiene límites, y haré lo que sea para que su vida se vuelva un infierno.

—Si te metes con la mujer del diablo, espero que sepas que arderás más que en el infierno.—me alejé de ella y la dejé con su veneno.

Cassian

Mi mano descansa en su pierna mientras ella tiene la cabeza recostada en mi hombro; nos dirigíamos a casa. Morgana, alguien de quien debí ocuparme hace mucho tiempo, había regresado y no precisamente para ser amigos.

—¿Dónde estabas, Tony? —lo miré por el retrovisor, molesto.

—Me encargaba de la seguridad afuera, señor.

"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora