Amado lector,Les informo que no me encuentro bien de salud, pero aun así terminé el capítulo para ustedes. Soy una escritora con mucha imaginación, así que no me culpen. 😍 Soy Mei, y déjenme a Furia e Ira con Morgana.
Como dije antes, en este dark romance el villano no es bueno; es un ser malvado que no piensa cuando se trata de ella.
Cassian Rostov
Mavie
Tony chasqueó los dedos frente a mí, sacándome de mi trance. Fue un déjà vu, un espantoso sueño real.
Desperté de golpe, con el corazón desbocado y las mejillas mojadas. La angustia me atravesaba mientras un grito se escapaba de mis labios.
—¡Cassian!
—Señora, le estoy preguntando si quiere las papas enteras o picadas.
—¿Dónde está mi esposo, Tony? ¿Dónde está?
—Mi amor—escuché su voz y me giré hacia él—¿Qué pasa? ¿Por qué tienes los ojos llorosos? Tony, ¿qué le has hecho a mi mujer?
—Yo nada, señor. Juro que nada.
Me fui contra el, y lo besé con intensidad.
—Me gusta que me recibas así, cariño. ¿Pero qué sucede?
—Tuve un feo sueño.
—Tony, ¿dejaste que mi mujer soñara feo?
—Si sueña con usted, ¿qué más puedo hacer?
Reí y lo besé otra vez. Cassian había traído el pastel de chocolate. ¡Oh, rayos, olvidé el pollo en el horno!
—Tony, el pollo.
—Lo he sacado, señora. Se quedó dormida en el sillón, y tuve que cocinar para usted.
—Para algo sirves—agregó Cassian con una sonrisa burlona.
—No me dejes sola nunca más. Te quedas conmigo—le pedí, aferrándome a él.
—Pequeña, cuéntame ese sueño que te tiene tan alterada—dijo, acariciándome el cabello.
—Soñé que te habías muerto, que Tony también, y que esa mujer quería sacarme a mis bebés. Fue muy feo, espantoso—le conté, las lágrimas amenazando con salir nuevamente.
Cassian me envolvió en un abrazo, reconfortándome.
—Nada de eso va a pasar, vida mía. Estoy aquí, y siempre estaré para protegerte a ti y a nuestras hijas—me susurró al oído.—Mataré a quien, tenga que matar amor.
—No me dejes.
—Aún no ha nacido quien destruya al diablo. Solo tú tienes ese poder, Mavie—Lo miré a los ojos, encontrando en ellos la seguridad que necesitaba.
—Te amo, Cassian. No sé qué haría sin ti.
—Nunca tendrás que averiguarlo, amor
—Sigo aquí—dijo Tony.
—Lárgate, cenaré con mi mujer.
—Se dice gracias—replicó Tony, cruzándose de brazos.
Entrelacé nuestros dedos y le sonreí a Tony.
—Muchas gracias, Tony.
—La señora tiene modales, no como otros ignorantes—contestó Tony con una sonrisa, mientras se retiraba de la cocina.
—¿Me ha llamado ignorante?
—Te lo buscaste, bebé.
—Siempre puedo hacer que se disculpe, pero solo si te portas bien.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
RomanceQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...