Cassian
No tenía dudas de que ese bebé era mío; de alguna manera, ella quedó embarazada de mí.
Golpeé el saco de boxeo con fuerza, la aflicción no me dejaba continuar. Yo era malo, pero ¿por qué la vida me trataba tan mal? ¿Qué hice para merecer tanto sufrimiento? Dejé el saco de lado, me tumbé contra la pared con una botella de alcohol y los nudillos rotos. No me quedaría con esta incertidumbre, no lo haría.
—Señor Rostov, ¿cuál es la emergencia?
—Ponme a mi padre, Marco, ahora —exigí furioso.
Marco es uno de los policías que de vez en cuando hace que mi padre viva el infierno que se merece.
—Sí, señor Rostov.
No pasó ni un minuto cuando escuché su repugnante voz.
—Cassian Rostov, ¿a qué debo tu llamada?
—Todo este tiempo me mentiste, hijo de perra.
—¿Para qué llamas? —se rió— ¿No me digas que descubriste que eres fértil?
Me quedé callado, pensando en Mavie.
—Tu silencio me lo confirma. Has embarazado a Mavie Montes, ¿o me equivoco?
—Eres la peor basura que existe en este mundo, Azriel Rostov. Me hiciste creer todos estos años que me habías realizado una vasectomía y fue una mentira.
—La vida es cruel, Cassian. Sabía que serías fácil de engañar. Conocía tus métodos de protección y conocía que no ibas a embarazar a ninguna mujer hasta que realmente te enamoraras.
Decía la verdad. Me odio por hacerla llorar a ella cuando yo tengo la culpa de todo.
—No voy a retrasar más tu partida de este mundo, eso te lo aseguro. Te mataré, maldito perro.
—Felicidades al futuro papá. Pudiste embarazar a Mavie tan joven y morirá con ese bastardo que has engendrado. Porque sí, Cassian Rostov, te lo dije una vez: vas a matar a quien amas y recordarás por qué nadie te ama.
—¡Has silencio!—clamé—Eso no es cierto, yo—me corta.
—Lo harás Cassian. Escúchame bien, ese niño la matará porque es un Rostov todo lo que alcanzan tus manos lo vuelves cenizas.—Persiste en su malevolencia —Vas a matarla y sabes que pasará después te quedarás con el asesino, y procederás a que? A odiarlo y a que la historia se repita porque le pusiste en su vientre una bala que la matará y ahí es donde me voy a morir con placer de verte acabado asesino.
Estrellé el teléfono contra la pared. A veces no quieres vivir en la desesperanza, pero la vida te arroja sin un paracaídas. Yo solo tengo miedo, mucho miedo. Si la pierdo a ella, pierdo la puta vida.
Mavie
Había despertado, aún sentía esa molestia en mis costillas. Mis ojos estudiaron el lugar; estaba en mi habitación, que parecía un cuarto de hospital. ¿Acaso me morí otra vez?
—Despertaste, Mavie—me abordó la doctora—¿Cómo te sientes?
—Me duele el cuerpo.
—Es normal después de tu accidente—arrastró una silla frente a mí.
—¿Dónde está mi novio?
—El señor Rostov salió, dijo que no demoraba.—me examinó con curiosidad—¿Te puedo hacer unas preguntas, Mavie?
—Espero que sean profesionales.
—Descuida, todo es profesional.
—Hágalas.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
RomanceQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...