Cassian
Marqué a su celular, pero ella no me respondió. Sé que tenía que dejarla respirar en paz, ha pasado una semana. Y ya ha sido suficiente sufrimiento para mí. Me comporté como un cavernícola. Lo admito. Por poco la pierdo. Pero eso no volverá a suceder. Limpié la sangre de mi camisa y me dirigí a Tony, siempre a mi lado como la sombra de la que no me puedo deshacer.
—Tony, a casa de Roxan. Mavie no me contesta el teléfono.
—Llamé a Lorenzo hace unos minutos, señor. Me comunicó que la señorita está en casa.—explicó—Hoy salió a comprar cosas para bebés, regresó, y ahora está cenando con unos amigos.
Una diminuta sonrisa cruzó mis labios. No le regalaba sonrisas a nadie que no fuera mi mujer, pero el hecho de mencionar a mis hijos lo cambia todo.
—¿Amigos?
—Una mujer llamada Vanesa y su hijo Peter, que recién abrirá una panadería en la ciudad.
—¿Un panadero cerca de mi mujer?
—Parece usted adivino, señor. Lo predijo y ahora se hizo realidad.
—A casa de mi mujer, ahora.
—¿Y el tiempo que dijo que le iba a dar?
—Si quieres seguir vivo, mueve tu jodido trasero.
—Volvió el señor Rostov —rió Tony.
Los segundos y los minutos volaron, y no dejaba de rondarme este panadero por la cabeza. Intento guiarme por el buen camino y no asesinar a nadie, pero estos hombres buscan que quiera matarlos. ¿Por qué se acercan a mí mujer? Tantas mujeres disponibles y pretenden a la mía, los dejaré sin ojos a todos.
Cuando llegué, detuve el auto y salí disparado. ¿Cómo entré? Un criminal como yo nunca revela sus secretos. Al atravesar la sala, todos estaban comiendo en la mesa. Y ese panadero estaba cerca de mi mujer.
—Mi amor—me arrime a ella, dejé un beso en su mejilla y acaricie su vientre—Ha llegado tu hombre.
—Cassian...
—No tienes que hacer nada aquí, Cassian Rostov —se levantó Roxan molesto.
—¿Así que el nuevo panadero? —lo ignoré y asesine con la mirada al bollero—. ¿Quién más hace falta para completar mi colección, el muñeco Ken?
No podía apartar la vista del repostero de cuarta.
—Cassian Rostov es el novio de Mavie —me giré hacia la mujer de cabello corto—. El abogado más peligroso de la ciudad.
—Ex novio —me contradijo mi mujer, alterándome los nervios—. Solo es el padre de mis hijos.
Cassian, contrólate. Solo es parte de su venganza. Ella es tuya, te lo dijo esta mañana. No lo arruines otra vez idiota.
—Quiso decir su futuro esposo —añadí, mi mujer me matara algún día.
—Te voy a pedir, Cassian, que te retires de mi casa. No eres bienvenido —ladró Roxan.
—Tendrás que aceptarme quieras o no. Seré el esposo de Mavie. Vida, ya le dijiste que te casarás conmigo.
—No hay boda para ti, Rostov. Fuera de aquí —susurró entre dientes.
—Repostero —centré mi atención en el panadero—, espero que sepas hacer más que pan, porque si te pasas de azúcar con mi mujer, te unirás al insecto patinador y al vendedor de agua.
—Cassian, por favor.
—Quedas alertado. Mavie, salgamos un momento. Roxan, prepara tu mejor traje porque sí habrá boda.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
RomanceQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...