"Exposición de Arte"

43.4K 2.7K 276
                                    


Mavie

El arte es una escapatoria del mundo real, donde los artistas le dan vida a una pintura a través de un lienzo. En esta competencia, debo darme a conocer y lograr uno de mis tantos sueños: ser una pintora reconocida. Camino con mi pintura en manos por los enormes pasillos, distraída, cuando choco con alguien y ambos caemos al suelo.

—Lo siento tanto, perdone. No me fijé —digo incorporándome.

—No te preocupes, fue un accidente.

Ella me ayuda a ponerme de pie, y al mirarla noto que tiene una apariencia de ser una pintora entregada al mundo del arte. Tiene rasgos morenos, piel color arena, ojos grandes y redondos, labios llenos y cabello oscuro recogido. Su estatura es de 1.62  y me sonríe, extendiendo una mano hacia mí.

—Un placer, soy Laury Rodríguez —dice con amabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un placer, soy Laury Rodríguez —dice con amabilidad.

—Mavie Montes—estrechó su mano—El placer es todo mío.

— ¿Estás algo nerviosa por la competencia? —me pregunta Laury.

—Estoy un poco inquieta —admito—. ¿Y tú también vienes a mostrar tu arte?

—Sí, además de pintar, también hago arte con las uñas —atiende ella con una sonrisa.

— ¿Arte con las uñas?

—Es fascinante. Me encantaría mostrártelo, pero ahora tenemos que ir a la competencia —dice animada.

—Me gustaría verlo.

—¿Me das tu número Mavie?—asiento y ambas intercambiamos números.

"Arte"

Todos tomamos nuestros asientos, observando cómo cada pintor exponía su arte. Había hecho una amiga, Laury. Es tan encantadora; transmite paz y alegría con solo convivir con ella. Apenas han pasado unos minutos y puedo percibir que sabe escuchar y no juzgar a las personas.

Laury expone su arte y los jueces le dan un nueve. Es muy talentosa y su obra es hermosa. Ella levanta los pulgares hacia mí y le sonrío. Respiro profundamente, me armo de valor y camino hacia el escenario. Tengo mi pintura tapada con una sábana blanca. Laury me abraza y me susurra: "Tú puedes".

Cuando ella baja del escenario, me armo de valor y muestro mi obra a los jueces. Algunos de ellos quedan impresionados, pero uno en particular me mira con desaprobación. Recibo calificaciones de diez por parte de la mayoría, pero el juez a mi lado me da un 0.

—No tienes talento, no sé qué haces aquí, tu obra de arte es una copia, un plagio de Vicent Van Gogh . No eres más que una decepción sin creaciones.

— ¿Que tonterías dices Miguel?—se opone un juez—Para mí, tiene un arte impresionante.

—Estoy de acuerdo—dice el otro—Tiene un talento innegable. Su obra es simplemente maravillosa.

"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora