⚠️
La escena que leerán a continuación no es apta para personas sensibles; algunas pueden sentirse incómodas o emocionales. Desde el primer capítulo siempre lo dije: si usted es un lector "fresa", esta historia tiene de todo, pero es oscura. Así que respeten a quienes leen verdaderos dark romance.
Mavie
Morgana avanzó un paso más, la hoja de la navaja brillando peligrosamente. Justo cuando pensé que todo estaba perdido, la puerta de la galería se abrió de golpe y Cassian irrumpió en la sala, con una mirada de pura rabia.
—¡Suelta a mi mujer!—rugió el, sus ojos fijos en Morgana.
Ella vaciló por un momento, pero no lo suficiente. Cassian se movió rápidamente, desarmándola y empujándola contra la pared. La navaja cayó al suelo con un tintineo.
—Hija de perra.—la prendió del pescuezo—¡Maldita zorra!
—Cassian Rostov al rescate —se ríe Morgana—. Desechable.
—Meterte conmigo lo toleré. Querer matar a mi esposa te mete una bala en la cabeza.
—Tony—sus ojos arrojaban fuego—Sabes que hacer con ella.
Tony y otros hombres entraron ágilmente, asegurándose de que los demás intrusos no fueran una amenaza. Él se llevó a Morgana con el, y los hombres de Cassian despejaron el lugar dejándonos solos.
Cassian se volvió hacia mí, su expresión se suavizó al ver que estaba a salvo.
—¿Te encuentras bien, amor?
—Sí, ahora sí —emití un suspiro—.Tuve tanto miedo Cassian.
—Nunca más —prometió, abrazándome—. Nunca más dejaré que nadie te haga daño.
—Volvamos a casa, Mavie. No es seguro aquí. Los hombres de Carleone deben estar al tanto de que tengo a Morgana. Eso te pondrá en peligro, y no quiero volver a pasar por este susto.
—¿Pero y tú? —pregunté, preocupada.
—Soy Cassian Rostov, bebé —me besó—. Siempre regresaré a ti.
—No quiero que me dejes sola. Quiero que te quedes conmigo.
—Mavie, estaré contigo. Solo necesito ocuparme de ciertas cosas primero. —sobo mi cabeza—. No dejaré que nada ni nadie te haga daño, lo prometo.
Asentí, confiando en sus palabras. Sabía que era el hombre más fuerte y protector que conocía, pero el miedo persistía.
Cassian
No considero retrasar esto. Mavie casi sale lastimada y, si eso hubiera pasado, nunca me lo perdonaría. En casa, aparte de la jaula de los leopardos, creé una habitación de seguridad. Mavie no quiso quedarse ahí, por primera vez no la iba a obedecer. Es por su bien. Si Demetrio toma venganza, lo hará haciéndome daño a través de ella, y eso es algo que no pasará.
—Mavie no sale del cuarto de seguridad —le ordené a Tony.
—No saldrá, señor. Me encargaré de la seguridad de la señora Rostov.
—Del bienestar de mi mujer depende tu vida, Tony. ¿Dónde está Morgana?
—En el sótano, señor.
—Busca a Demetrio. Iré por él.
Tony cabeceó afirmativamente.
Descendí hacia el sótano. Morgana estaba atada a una silla, mirando hacia la jaula visible frente a ella. Furia lamía a sus cachorros, mientras Ira permanecía en la puerta, mirando a Morgana con desconfianza, como la intrusa que no debió volver a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
RomanceQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...