"Extra lV" "En la playa"

28K 2.1K 347
                                    

Mavie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mavie

Era un día soleado en la playa. Mi amiga y yo vinimos a tomar el sol con nuestros hijos. Conmigo traje al pequeño Lucas, que es como otro hijo para mí. Mi padre tenía negocios que hacer y Cassian estaba defendiendo a otro criminal.

Laury jugaba con sus dos hijos en la arena mientras que yo hacía lo mismo con mis pequeños diablillos. Cassiel no dejaba de mirarme con el ceño fruncido, desaprobando mi traje de baño. Algo que Cassiel no heredó de Cassian fue sentir celos de mi ropa. Es todo un amor, mi bebé celoso. Algo más que agregar es que mi esposo intenta embarazarme otra vez.

—Mami, qué lindo está quedando nuestro castillo —dijo Caixia.

—Muy bello, mami. Le enviaré una foto a mi papi —añadió Maliah.

—Es muy hermoso, tía Mavie —se acercaron Lucas y Logan.

Cassiel, al ver que ellos tocaron las manos de sus hermanas, les dio un manotazo.

—No toques a mis hermanas —aseveró—. No las toques, feo.

—Cassiel —lo atraje hacia mí y lo besé—. Tranquilo, bebé, solo están jugando.

—Papá no está, y ellos se aprovechan de eso. Y además, mami, tienes muy poca ropa, te miran mucho. Le tengo que avisar a mi papi.

—No le vas a decir a nadie —le di otro beso—. Es hora de comer.

—No, mami, aquí no.

—¿No quieres tetas?

—¡Mami!—se cruzó de brazos molesto—No digas eso aquí. Me estás quitando poder mami.

Laury soltó una carcajada y yo me le uní.

—¡Vamos por caracoles! —gritó Maliah.

—Sí, vamos, chicos.

—¡Que no! —se opuso Cassiel—. Llamaré a mi papi.

—Eres muy celoso, hermanito —se rió Caixia y tomó la mano de Logan—. Vamos.

Ellas corrieron con los niños y Cassiel estalló en celos.

—Bebé, solo fueron por caracoles. Anda, vamos a darte de comer.

—Bien, pero que conste, tengo hambre.

—Te creemos, bebé —rió Laury.

Cassiel se acomodó en mi pecho, y lo comencé a amamantar. Laury hizo lo mismo con su pequeña Loren.

—¿Me dices que Cassian quiere otro como él?

—Lo está buscando, no me deja ni respirar —reí.

—Y lo conseguirá, con ese hombre nunca se sabe; es muy macho.

Reímos cuando dos hombres muy apuestos, sin camisa, se nos acercaron. Cassiel frunció sus cejitas al ver a los invasores.

"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora