Mavie
Los niños jugaban en el patio: las gemelas con Lucas y Logan, en tanto la pequeña Loren descansaba en los brazos de su madre, que la amamantaba. Los invitados estaban sentados a nuestro alrededor, y mi padre no dejaba de mirar a Laury con amor.
—¿Dónde está Cassian, hija? —desvió la mirada hacia mí.
—En el bufete de abogados, padre —dije nerviosa. No he visto a mi hijo Cassiel, y ese niño es peligroso y celoso como su padre.
—El miss sexy del abogado —rió Laury—. Esto estará bueno.
—Shh, lo conoces —mi miedo crecía mientras miraba a los socios—. Cassian no es normal.
—Tranquila, unos más no harán daño.
—Es hermosa tu casa, Mavie —dijo Samuel, y en ese momento Cassiel apareció, dándole un manotazo en la mano.
—Señora Rostov—lo enmienda—Es la esposa de mi papi.
Todos rieron al ver la inocencia de un niño pequeño, pero yo solo veía a la réplica de su padre en versión miniatura. Cassiel se sentó en mis piernas y me abrazó, mirando a los intrusos con sus enormes ojos azules, lo único que heredó de mí.
—Salió posesivo al igual que el padre —comentó mi amiga.
—No sabes nada —susurré.
—Mi campeón.
Mi padre tomó al pequeño en sus brazos, y, a regañadientes, se dejó.
—Qué celoso eres. No puedes negar que eres idéntico a mí.
—Abuelo, llévate a esos feos —señaló a los socios—. No los quiero cerca de mi mami.
Samuel y Carlos se rieron.
—No te vamos a robar a tu mami, pequeño.
—No se las dejaré —dictaminó—. Es de mi papi y mía.
—Mi posesivo —extendí mis brazos y vino a mí—. Mamá es suya, pero debe tener amigos.
—No hombres —arrugó sus cejitas—. Ni mis hermanas ni tú tampoco. Mías y de papá.
Mi padre rió junto a mi amiga. Roxan recibió un mensaje y besó a su esposa.
—Amor, iré a la oficina. Tenemos que firmar el contrato. Los recogeré más tarde.
—Aquí lo espero, mi cuarentón.
—Te amo, morena.
—Yo a usted, señor Montes.
Mi padre la besó otra vez y se alejó con a sus acompañantes. Se despidieron de mí a lo lejos. Cassiel no bajaba la guardia, pero qué niño este.
—Bebé, ¿vas a seguir molesto?
—Sí, por eso le he avisado a papá; ya viene en camino.
—¿Qué has hecho qué? —me asombré—. Bebé...
—Le he dicho que había hombres en casa, mamá. Revisaré que el abuelo se los haya llevado —indicó con su dedito hacia sus hermanas—. También cuidaré a mis hermanas; son nuestras.
Salió corriendo hacia la casa. Laury estalló en carcajadas.
—Te casas con un romántico posesivo, le das dos hijas, y ahora le diste un hijo que, para matarte, es igual a él en todo su aspecto.
—Su padre es celoso, pero Cassiel es peor.
—Es como mi cuarentón, casi cincuentón. Es un celoso, así como lo ves. Ya le ha dicho a mi Loren que no tendrá un novio hasta los veinte años.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
RomanceQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...