Mavie
Los funerales no son algo que me guste mucho. Los padres de Galán lloraban desconsolados; era un buen amigo. La lluvia había tomado el cementerio, y todos sosteníamos paraguas mientras caía. Me acerqué a la tumba y le tiré una rosa blanca que traje a escondidas de mi novio. Cassian es muy celoso. El me tomó de la cintura y me atrajo consigo.
Lo escrute a través de sus lentes negros. Llevaba el pelo bien arreglado, sus cejas eran pobladas y sus labios de un color rosado. Era un hombre hermoso, y esos tatuajes eran un delirio, sin mencionar su cuerpo musculoso.
—Pequeña, ya he compartido demasiado tiempo con estos llorones. ¿Nos podemos ir?
—Cassian, es el sepulcro de un amigo.
—Tu novio necesita atención de ti. Vámonos.
—Pareces un niño chiquito —le dije, sonriendo.
—Soy el único niño que tendrás, y necesito de ti y de tus mimos —aludió, quitándose sus lentes. Mirándome con esos ojos que siempre me derretían.
—¿Y si me llevas a cenar? —propuse.
—¿Acaso mi mujer quiere una cita? —reacciono risueño.
—Eres mi novio, llévame a cenar.—exijo.
—A donde quieras, tú mandas.
—Es una cita.
—Y buen, orgasmo también.
—¡Cassian!
—Me gusta verte sobre mi cama—me besa frente a todos—Y más cuando no llevas, ropa interior puesta.
—Nos están mirando—le digo en voz baja—No digas esas cosas sucias.
—¿Y eso qué importa? —me besa de nuevo, más profundamente—. Nunca han visto cómo un hombre se rinde por completo a la mujer que lo vuelve loco.
—Me haces sonrojar—escondo mi rostro en su pecho—Tengo mis mejillas ardiendo.
—Te haré mojar por igual pequeña—añade con descaro—Eso te lo prometo.
—Usted es un cínico señor Rostov.
—Quiero quitarte la virginidad vida—susurra—Lento, dulce y doloroso.
—¿Me dolerá?
—No, conmigo pequeña. Seré cuidadoso tú solo gritarás mi nombre.
—¿Porque he de gritarlo?
—Lo sabrás en su debido momento vida.
Cassian
Al abrirle la puerta del copiloto, ella entra y la cierro con cuidado. Es otra cosa para agregar a la lista de lo que Cassian nunca había hecho: abrirle la puerta a una mujer, dejarla dormir en mi cama, cumplir todos sus caprichos y darle el título de mi mujer. Nunca había hecho ninguna de esas cosas antes.
Mantenía la mirada fija en la carretera mientras guiaba el volante con mi brazo derecho, dejando descansar mi mano izquierda en la pierna de Mavie. Ella se movió nerviosa y sonrojada, y reí por lo bajo disfrutando de cómo reaccionaba. Solo yo podría hacerla sonrojar de esa manera, hacerla temblar y gemir. Solo Cassian Rostov.
—¿Todo en orden vida?—desvíe la mirada hacia ella. Sujetándole las piernas con más fuerza.
—Me pones muy nerviosa—confiesa.
—Ten en cuenta que solo yo podré ponerte así.
—¿Es una amenaza?
—Es una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
"El Abogado de la Mafia" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨✅}
عاطفيةQuizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos. Así se describe Cassian Rostov, un abogado de la mafia. Las leyes del abogado perderán su rigidez c...