~ Capitulo 12 ~

87 1 0
                                    

Mi amiga se dirige furiosa al salón donde están los del anuario a exigirles que borren todas esas falsedades de mí o si no los va a ir a acusar con el Director pero ni caso le hacen y se mofan de ella lo cual me causa indignación y no me doy cuenta que ya tengo las manos hechas puños lastimándome las palmas con las uñas.

- Y tu amiga no puede defenderse sola, o le comieron la lengua los ratones – dice riéndose uno de los chicos concentrado escribiendo algo en su computadora.

- ¡Oigan idiotas!- dice Tamara acercándose al chico – o borran toda esa porquería de mi amiga o -  mira en dirección a todas las fotos que han tomado en el año que hacen parte del anuario – destruiré todas las fotos de su dichoso trabajo.

- Primero que todo tenemos nombres- se pronuncia una de las chicas del anuario dejando lo que estaba haciendo para enfrentar a Tammy – segundo no vamos a quitar nada de lo que es verdad de nuestro blog – se esta aproximando a nosotras con furia con si fuéramos su peor enemigo – y tercero no les tenemos mie…

De repente escuchamos que abren la puerta de de un manotazo y vemos entrar a Leo que va junto con el Director y detrás de ellos mi ¿padre? Que hace él aquí?

- Señorita Sophia Smith le exijo que borre todo lo que difamo de la señorita Rodríguez – dice de manera autoritaria el Director – y le queda rotundamente prohibido volver a publicar algo en el dichoso  blog de chismes que ustedes crearon, lo van a borran ahora mismo – sigue su discurso dirigiéndose a todos los del anuario – por último señorita Smith como castigo de todo este asunto usted ya no es la encargada de representar el anuario escolar y tampoco podrá seguirlo editando.

La chica no dice una sola palabra, agarra sus cosas y se tapa la cara para que no la veamos llorar.

Estamos con Tamara en shock ya que no nos esperábamos esta situación.

- Y ustedes jóvenes – dice dirigiéndose a los demás del anuario – quedan advertidos, donde llegue haber una difamación más con respecto a cualquier alumno de esta escuela quedará expulsado. – los chicos se quedan pasmados y se ponen a la tarea de borrar toda clase de fotos comprometedoras que pueda llegar a perjudicar a algún alumno mientras Leo vigila que hagan lo propio.

- Señor Director esto no puede volver a pasar, están marchando el honorable nombre de mi hija – comenta mi padre haciéndonos a un lado de los chicos del anuario.

- Disculpe señor Rodríguez esto no va a volver a suceder, sabemos que usted es uno de nuestros principales contribuyentes en apoyar a la comunidad estudiantil y no lo haremos quedar mal – dice medio apenado por la situación – también le quiero ofrecer una disculpa a usted señorita Elena Rodríguez por lo que afrontó en estos días, con todo lo que está sobrellevando este último año no debe ser nada fácil – me consuela apoyando una mano en mi hombro.

- No se preocupe, gracias por ponerme al tanto de lo que estaba sucediendo – mi padre me mira estrictamente – le pido que esto no vuelva a suceder, mi hija tiene una reputación intachable y tiene sus objetivos claros y a donde quiere llegar.

- Entonces si no era más con su permiso me tengo que retirar , tengo una reunión urgente con la junta directiva de maestros – el director se dirige a la puerta para salir – si necesitan algo más ya saben dónde encontrarme.

- Muchas gracias señor Director – se despiden con un apretón de manos y mi padre me voltea a ver - me hubieras dicho de esto y lo habríamos solucionado hace días – me habla severidad.

- Ahora sí te acuerdas de que tienes una hija y te preocupas-le digo un tanto molesta – Ya lo estábamos tratando de solucionar no hacía falta que vinieras.

Reflejo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora