~ Capitulo 33 ~

38 1 0
                                    

Eran como las once de la noche y ya nos habíamos terminado todo el cóctel, que por cierto era de cereza, uno de mis favoritos, nos había dado hambre y llamé a recepción para que nos trajeran unas pizzas.


Y mientras llegaba el domicilio yo buscaba en mi clóset algo que ponerme, ya que comenzaba a hacer un frío tremendo.


Me puse otra sudadera y un pantalón ancho tipo jogger, también le pase algo parecido a Daniela y le dije que lo podía conservar ya que prácticamente toda la ropa que hay aquí casi no la usaba porque no permanezco aquí.


- ¿Entonces esta fue tu primera borrachera?


- Si, regularmente no tomo, en cambio mi amiga si, de hecho exagera y soy yo la que tiene que ir a rescatarla – recuerdo la última fiesta en la cual me hizo ir por obligación.


- Y me estabas contando que estás en tu último año de bachillerato correcto? – asiento tratando de no incomodarla , porque ella es mayor que yo.


- Espero que no te moleste que sea menor de edad.


- No, de hecho es mi primera vez con una menor – hace una pausa - ¿no me vas a denunciar verdad? – dice riéndose alzando las manos como si fueran a arrestarla.


- Tranquila, mi vida últimamente ha sido un caos, que este es el momento más “normal” si se puede decir así, que he tenido en mucho tiempo; Así que no, quédate tranquila. Hoy no llevo en mi conciencia la moral...


- Entonces descubriste que tú padre tiene otra familia – enfatiza – WOW chica eso sí es fuerte.


- Si, por eso me quería desahogar…. Ni siquiera fui a la escuela hoy…


- Pensé que eras una niña mimada y que solo quería desobedecer las reglas del hogar– hace una pausa enfatizando eso último- pero ya veo que no es así y estas aquí ahora conmigo – me mira coquetamente – no esta mal desahogarse con una desconocida.


- Ojala tan solo hubiera sido eso – sigo desanimada.


Nos quedamos en silencio unos minutos y me dirijo a la cama para acostarme y la chica se dirige a uno de los sofás que están cerca. No se qué más decir en esta incómoda situación.

- Y – me incorporo en la cama apoyando mis brazos para verla- Ya eres profesional? – le pregunto cambiando de tema intrigada.


- Claro que si linda, soy bióloga marina, de hecho acababa de firmar un contrato aquí en la ciudad…


- Felicitaciones entonces – destapo una botella de vino que está en una cubeta fría en el congelador y le pasó una copa a ella. – Oye tengo una pregunta? – me entra el hipo de tanto tomar – cuantos años tienes – bebo de mi copa.


- Tengo veintidós  - me sorprendo y casi escupo el vino. – lo sé parezco de más edad ya que mis…


- Nooo, claro que no, pareciera que tuvieras mi edad – ella se sonroja un poco.


- Pues gracias – empieza a beber de su copa.


- Si, mi vida ha sido una mierda desde que mi madre murió.


- Lamento oír eso – se lleva una mano al pecho.- pero oye -me acaricia el hombro – no te desanimes, hay personas que se preocupan por ti y eso es lo que importa.


- Tienes razón… así que salud.

- Salud – dice ella – Elena puedo pedirte algo – se sonroja un poco.


- Claro lo que tú quieras, excepto prestarte dinero porque no cargo en efectivo y… – me corta mi habladuría.

Reflejo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora