- Es Matteo! – le exclamo a Tamara casi gritando por tanto ruido que se escucha a nuestro alrededor.
- Claro que es él – dice animosa – y también está Leo – ella empieza a gritar al unísono con los demás apoyando al equipo.
- P-Pero ¿como?- hago una pausa para ordenar mis palabras – ¿quiero decir en qué momento se incorporaron al equipo? – le pregunto y ella se empieza a reír a carcajadas.
- Amigaaa no me preguntes a mí, yo hasta ahora me entero – me explica – solo estaba escuchando a unas niñas de segundo que los chicos nuevos iban a jugar en el partido de hoy y salí disparada a buscarte – me da un apretón en los hombros con su gran sonrisa – además toda la escuela está aquí, debe ser importante – se encoje de hombros.
No decimos ni una palabra más ya que el partido está a punto de empezar, me quedo observando a detalle el equipo de la escuela y juegan demasiado bien a decir verdad, y WOW los hermanos juegan excelente, Matt recibe el balón y hace los pases limpiaos a los demás chicos, en una de esas jugadas le cometen falta a Leo cerca de la cancha y es penal a favor de nuestro equipo; lo termina cobrando Matt, hacen el gol y toda la escuela grita de euforia todos alegres.
Se termina el primer tiempo y vamos ganando tres a uno, Matt empieza a ver hacia la gradería y cuando me encuentra me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo.
- Creo que alguien ya te vio – Tamara me chincha mientras me da un empujoncito con sus caderas.
- Ya, no es para tanto – me sonrojo.
- Mm …
- Mmm…Qué?
- Nada – se revisa las uñas haciéndose la que no sabe– yo solo soy una espectadora más.
Comienza el segundo tiempo y hay cambios en el equipo, sale Leonardo por ¿Tayler? Es en serio, yo sabía que él también está en equipo de fútbol, pero que carajos, si Leo está jugando bien, ¿es que acaso no saben lo paran que es el tarado que acaba de entrar?.Pero al parecer no se dan cuenta porque todos empiezan a gritar su nombre.
Yo ruedo los ojos.
- No puedo creer que ese imbécil vaya a entrar a jugar – dice mi amiga poniendo cara de asco.
- Si, yo tampoco, es un idiota- pero al parecer las chicas lo adoran por qué las chicas le empiezan a gritar obscenidades.
- No se qué le ven, si tan solo supieran lo maldito de ser humano que es.
- Bueno que lo descubran ellas mismas – me encojo de hombros ya restándole importancia.
El partido avanza y seguimos ganando, y…. Otro gol de Matt, está vez me busca con la mirada y me señala y todos me voltean a ver animados.
- No lo puedo creer, eso fue una dedicatoria? – me zarandea Tammy.
- Al parecer creo que sí? – me sonrojo al instante.
Se reanuda el partido y está apunto de acabarse cuando Matt se golpea la cabeza con otro chico tratando de dar un cabezazo al balón y la suerte no podría estar mas a nuestro lado. Con quién tuvo el accidente fue nada más y nada menos que Tyler.
Nos levantamos con Tamara al instante para saber que le pasó a Matt y este está tendido en suelo de cancha y alcanzo a divisar sangre en sus manos.
- El maldito de Tyler hirió a Matt – dice furiosa Tam y a mí me hierve la sangre.
- No puedo ver mas esto – salgo de la gradería y escucho la voz de mi amiga por detrás y llega a mi lado.
- Espera a que se termine el partido y va…
No lo vimos venir y alguien nos arroja harina y serpentinas rojas y blancas celebrando el triunfo del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Mysterie / ThrillerSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...