Eran las vacaciones de navidad y estaba haciendo demasiado frío, había una tormenta y había decidido tomar mis apuntes de clase y adelantar las actividades y tareas que nos habíamos dejado los tutores de la escuela, aprovechando estás mini vacaciones decidido organizar mi cuarto y realizar un cronograma de las próximas semanas que nos quedan de clase.
Les voy a contar un poco sobre mi, soy Elena Rodríguez Roux, tengo 16 años a punto de cumplir 17 estudio en la prestigiosa escuela de Élite junto con mi mejor amiga Tamara. Soy una chica promedio pero mi amiga siempre me dice que tengo unos buenos atributos más que todo por mi genes franceses latinos, si tengo cabello rubio ojos verdes, tez bronceada y delgada , pero como siempre digo no es la gran cosa pero mi amiga siempre exagera.
Me acuerdo de aquella vez cuando entramos en nuestra etapa de adolescencia y notamos cambios en nuestro cuerpo que fueron demasiado significativos ya que los chicos nos empezaban a mirar con otros ojos y cara de pervertidos pero yo no le he prestado atención a aquello porque mis principales objetivos son otros, en cambio mi amiga si quiere disfrutar al máximo su último año ligandose a quién se le atraviese por el camino ya sea chico o chica ella siempre va a disfrutar cada momento.Tamara es un poco más alta que yo con su cabellera totalmente pelinegra de ojos color miel, tiene bonitas curvas que ella siempre resalta al vestirse con cualquier tipo de ropa que usa. En fin hemos sido amigas desde el Kínder Garner y desde allí nuestro padres siempre nos han inscrito en las mismas instituciones educativas, aunque ella no es la hija ejemplar que un padre desearía tener ella trata de pasar los cursos con notas deficientes pero aún así la quieren con todo y sus locuras, ya que ella se mete en problemas hasta más no poder mientras yo la cubro con sus padres y hermanos mayores. Ella siempre es la chica caprichosa que pide lo que quiere cuando lo desea y sus padres nunca se lo van a negar. Ella prácticamente es muy solitaria porque sus padres y hermanos se la viven viajando de país en país por negocios por esa razón ella busca que alguien la quiera metiéndose con absolutamente todo el mundo pero nadie ha podido llenar ese vacío que le hace falta en la vida, en cambio yo sí tuve el cariño y aprecio de mis padres hasta hace un año que mi madre murió a causa de un tumor severo en el cerebro, le descubrieron la enfermedad muy tarde y su salud se complicó de un momento a otro y no vimos venir el golpe cuando pasó. Desde ese entonces mi padre no se la pasa tanto tiempo en casa, prefiere mantener la mente ocupada en el trabajo que permanecer en el recuerdo de lo sucedido la que si se la pasa todo el tiempo custodiándome es mi abuela materna que me quiere muchísimo ya que soy su nieta favorita y eso tiene a mi tía entre ojos ya que sus hijos no son unas peritas en dulce , son todo lo contrario. Pero bueno mi vida no es perfecta pero si tengo todo lo que quiero. No he tenido novio y tú dirás está chica tan “perfecta” y no ha tenido pretendientes, pues déjame decirte que he tenido un montón y no es por alardear pero han sido bastantes pero esa no es mi mayor prioridad en estos momentos y tampoco tengo tiempo para eso. Mi amiga siempre me dice que soy una aburrida cuadrícula que debería divertirme más ya que la vida solo es una y solamente tenemos una oportunidad para aprovecharla, tal vez tenga razón pero no quiero decepcionar a mi madre más ahora que ya no está en mi vida.
Estoy en la habitación recién hecha mi cama mirando el Álbum familiar recordando cada momento vívido con mi mamá. Paso la mano por la foto en donde ella está de pie junto a mí cuando estaba cumpliendo 5 años, tenía una gran sonrisa en su rostro y delante de mi había un gran pastel mientras yo soplaba las velas. Recuerdo ese momento ya que mis padres me habían regalado mi primera bicicleta y ese día salimos con Tamara a que me enseñará a montar ya que ella ya tenía su propia bicicleta desde hacía meses y pues ella aprendió primero gracias a sus hermanos mayores, eso siempre se lo envidie a mi amiga ya que ella tiene hermanos que la protegen de todo en cambio yo fui hija única y no tuve a nadie con quién compartir ni discutir por estupideces. Me quedo dormida en la cama con ropa de estar en casa cuando escucho mi teléfono sonar y es Tamara.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Misterio / SuspensoSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...