Ya han pasado casi dos semanas de lo sucedido en ese lugar, la verdad no tengo aún claridad de lo que vi ese día con Tamara ya que la confusión sigue allí en mi cabeza, y me da miedo preguntar ya que no quiero adentrarme en la pesadilla que sé que es real, tampoco he tenido el valor de preguntarle a Matt y Leo que fue lo que realmente pasó, ellos saben todo lo que hay detrás de esa fachada del lugar pero por ahora no quiero seguir indagando.
Estamos a mitad de febrero y nos preparamos para los exámenes trimestrales, lo cual tiene a mi amiga con los pelos de punta porque no es que sea la más estudiosa que digamos, pero yo siempre le doy ánimos y le ayudo para que pueda aprobar estos exámenes.
Estos días han pasado demasiado rápido y desde que paso lo del “accidente” no he vuelto a ser la misma ya que me han dado constantes pinchazos en la cabeza y dolores severos en la cabeza hasta tal punto de volver a tener pequeñas hemorragia por la nariz, no se lo he dicho a los chicos ya que no quiero preocuparlos y sí sigo así me va tocar acudir al médico, aunque no sea de mi agrado pero es por mi bien.
Cuando volví a la escuela todos me estaban mirando y analizando de manera extraña, más aún por mis cicatrices y la más escandalosa, la de la frente, pero no les presté atención y deje que hablaran y crearán sus propias teorías y chismes.
Mamá diría eso sí estuviera aquí conmigo.
Es jueves por la tarde y me encuentro en mis clases de piano ya que la fecha de la presentación se está acercando y no quiero estropear esta gran oportunidad que me da la vida.
Matt me está esperando afuera de la academia, él se encuentra recostado en su Auto y con las manos en los bolsillos y su posición le da aires de chico malo.
- Al fin sales! – exclama en su intento de reclamarme.
- No era mi intención haberte hecho esperar – le explico – mi maestra quería que practicará unas partituras nuevas para afinar más la melodía.
- Bueno, todo sea por cumplir tu sueño – dice tranquilamente mientras se abrocha el cinturón de seguridad.
- Si, pero ya te he dicho que no tenías que recogerme, para eso tengo al guardaespaldas de mi padre – me acomodo en el asiento del copiloto relajando un poco mis muñecas, últimamente me duele todo.
- Y yo ya te he dicho mil veces que labor es cuidarte y protegerte – dice mirándome fijamente y alarga una de sus manos para retirar un mechón de pelo rebelde que siempre se me escapa y lo deja detrás de mí oreja – veo que tú cicatriz ya está sanando – pasa un dedo por el costado de mi frente y me entra el pánico y a la vez vergüenza.
- Gracias a tus curaciones mi frente está sanando rápido – le agradezco con un apretón en el hombro.
El momento se volvió un poquito incómodo ya que él esperaba que yo hiciera o demostrará otro gesto un poco más cariñoso pero en este momento no tengo cabeza para eso.Matt empieza a conducir y nos quedamos en silencio como había sido en las últimas dos semanas.
Si, él me gusta no lo voy a negar, pero no es mi prioridad en estos momentos. Además sigue rondando en mi mente los sueños extraños que he tenido últimamente, y la mayoría son sobre él. Y la verdad no sé si son reales o son productos de mi imaginación.
Y otra vez me entra la ansiedad, porque tengo miedo de preguntarle y de que mis sospechas sean ciertas.
Además no me imagino cuántas chicas habrá tenido o ligado en el pasado lo cual me pone aún más de los nervios ya ni siquiera he dado mi primer beso y él ya habrá hecho de todo con otras personas en cuanto al sexo se refiere.
Ah y un dato pero no menos importante es que la mayoría de la escuela si no es que toda esta idiotizada con los hermanos, más que todo con Matt ya que me he dado cuenta que a cualquier lado donde va las chicas y también los chicos escurren la baba por él, y no es que me haya quedado mucho rato observando lo que hace solo que como él tiene que cuidar de mí he recibido mucha más atención de la necesaria por parte de toda la escuela, además claro de ser unos Cotillas por lo que me pasa en mi vida personal.
Si claro Elena, solo te fijas quienes le prestan atención a Matt porque estás celosa.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Mystery / ThrillerSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...