~ Capitulo 45 ~

29 1 0
                                    

-…    - y también entregaste el trabajo de Literatura y el de Química? – le pregunto a Tamara mientras la enfermera me viste con ropa cómoda.


- Si y también entregué el de Filosofía y el de Ciencias Políticas, tu no te preocupes que ya me encargue de todo – eso me relaja un poco.


Todos estos días de recuperación en el hospital Tamara ha venido todas las tardes a ponerme al corriente de las tareas y trabajos de la escuela y la verdad la ayuda de Matt a sido basta gratificante, no sabía que él era tan bueno en prácticamente todo, excepto en el área de artes y todo lo que tenga que ver con creatividad, eso del dibujo no se le da bien, en cambio Leo es todo lo contrario, él si es creativo igual que yo. Entre todos me han ayudado mucho en mi recuperación y eso lo agradezco bastante.


Ya están guiándome a la salida en silla de ruedas, les dije que no era necesario pero la enfermera insistió, así que no pude negarme, mi amiga iba a mi lado con la maleta que lleva conmigo el día de accidente y me percato de algo.

La memoria USB que me dio mi abuela.


La conversación que tuvimos acerca de mi madre y la información que tiene esa memoria.
Según mi abuela me dijo que era la investigación científica de su vida y que tanto le había costado a mi madre realizar.


- Ya estás aquí – salgo de mi ensoñación y escucho la voz de Matt.
- Hola – lo saludo un poco nerviosa.
Él me ayuda a ponerme de pie y le digo que no es necesario pero ni caso me hace cuando ya se están llevando la silla de ruedas de vuelta al hospital.


- Oh Elena se me olvidaba – dice Tamara emocionada – el baile de primavera se acerca y adivina cual es la temática? – se muerde el labio inferior.


- No sé, la verdad no me interesa... – me corta lo que iba a decir.

- Es de antifaces – ella aplaude de felicidad, pero frunce el ceño con lo que dije antes – y porque no te interesa? Siempre vamos juntas al baile.


- Ya no me entusiasma como antes – me sincero con ella.


Nos subimos al Auto de Leo y lo saludo mirándolo por el espejo retrovisor.


- Pero amiga es el último, ya no va haber más después de este – pone su cara triste de cachorrito.


- De que están hablando? –  Dice Leo encendiendo el auto.


- El baile de primavera – comenta mi amiga.


- Que cool, yo si quiero ir – Leo levanta una de sus manos.


- Lo ves, él si quiere además es de antifaces – me insiste ella – por favor – pone sus manos rogándome.


- No puedo creer que sigan haciendo esas cursiladas – dice Matt negando con la cabeza.


- De donde vienen no había bailes en su escuela – Tammy les pregunta a los hermanos.


- Nosotros nunca tuvimos…- lo caya Matt al instante poniéndole una mano en la boca para que no diga más de la cuenta.


- Lo que mi hermano quiere decir es… que en nuestra anterior escuela no se hacían ese tipo de “celebraciones” – recalca esa última palabra.


- Entonces ustedes nunca han estado en una baile de escuela? Eso es triste – mi amiga se limpia una lágrima imaginaria – pero eso va a cambiar, porque todos vamos a ir al baile – Matt se empieza a quejar.


- Si es con traje elegante me niego a ir…- protesta Matt – además si Elena no va yo tampoco – se cruza de brazos.


Mmm esto se está poniendo cada vez más interesante. Levanto una de mis cejas y le dedicó una miradita a Matt.

Reflejo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora