Nos encontramos en la casa de Matt y Leo, y estoy caminando de un lado a otro desesperada, ya que esa persona que me volvió a atacar me robo mi bolso, donde estaba la…investigación de mi... madre.
- Elena no haz dicho ni una palabra de lo que paso– me dice Tamara – quieres contarnos.
- Por favor Tamara no la presiones – la reprende Matt.
- Y más bien porque no nos dices tú qué fue lo que paso – salta mi amiga a atacar a Matt.
- ¡Por enésima vez cuando llegue a la piscina ella ya se estaba ahogando! – dice exaltado.
- Chicos por favor no se peleen… - les dice Leonardo tratando de calmar la situación.
Yo les dejo que se peleen y sigo sumergida en mis pensamientos, como diablos es que el maldito de la máscara sabe dónde voy a estar, es que esto ya se está convirtiendo en algo personal, como si yo hubiera hecho algo tan terrible como para vengarse de mi, pero no me cabe en la cabeza que eso que hice tan malo como para que quieran que ya no exista en este mundo.
-...y donde mierda estabas cuando te necesitábamos en la escuela – Tamara le sigue reclamando a Matt.
- Estaba ocupado, no es asunto tuyo – dice furioso.
- Ya claro – dice mi amiga rodando los ojos.
Pero que es tan importante lo que hay en esa memoria como para que me la hubiera robado, necesito recuperarla lo antes posible.
- No voy a ir al baile – es la primera frase que digo en voz alta desde que llegamos de la escuela, todos se me quedan viendo sorprendidos.
- Que!? – grita Tamara llegando a mi lado.
- Por qué no? – pregunta Matt preocupado cruzándose de brazos.
- Elena, dinos que fue lo que paso – Leo se dirige hacia mí con voz comprensiva.
Me detengo frustrada sentándome en el sillón de la sala con la cabeza gacha empezando a mover el pie nerviosa.
- Es- es…. – levanto la cabeza y tengo tres pares de ojos mirándome fijamente. – la persona que me arrojo a la piscina fue… la misma que me atacó la otra vez – digo tratando de alzar mi brazo maldito para retirarme unos mechones de pelo que se pega a mi cara gracias a lo mojado que esta.
- Que? – vuelve a gritar mi amiga está vez nerviosa.- y donde está tu bolso? Se que dejaste tu teléfono móvil en el salón pero llevaste tú bolso contigo.
- Cuando fui a sacarla de la piscina no tenía ningún bolso. – les dice Matt.
- Emm si tenia.. mi bolso y… ese enmascarado se la robo…
- Lo importante es que no te paso nada malo – dice Leo tratando de alivianar la situación.
- Pues unos minutos más y Elena no estuviera aquí con nosotros – dice Matt frunciendo el ceño aún enojado y frustrado.
Me quedo mirando a un punto fijo moviendo de manera desesperada mi pie y Matt lo nota.
- Elena hay algo más ¿verdad? – hace una pausa llegando hasta mí lado tomando mi mano libre – Dime ¿que es? Necesito que me digas…
No soporto tener que esconder mas esto, así que se los cuento todo.
- …Es por eso que tengo miedo de ir al baile – termino de explicarles.
- Escucha no vamos a dejarte sola, no nos separaremos ni un segundo de ti…
- Pero quién me lo garantiza – digo ya con las lágrimas que he estado acumulando todo este tiempo – hoy casi muero en esa piscina llena de cloro y mi brazo que me imposibilita moverme no me permite hacer gran cosa para salir de un embrollo o por lo menos defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Mistério / SuspenseSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...