~ Capitulo 56 ~

24 1 0
                                    

Tamara y yo estábamos a solas sentadas en el sillón de la sala mientras Matt iba a recoger a Meghan a la casa de su amigo, yo terminaba de escribir las últimas páginas del trabajo de Literatura que nos había dejado en maestro y Tamara estaba haciendo zapping con el mando de la TV.

- Por fin terminé – digo quitándome los lentes del rostro cerrando la laptop.


- Oye y ya le dijiste a Matteo lo de las solicitudes de la Universidad?.


- No – niego acordándome de ese gran detalle – con todo lo que ha estado pasando no he tenido la oportunidad de contárselo…


- ¿Contarle qué? Y a quien? Si se puede saber – entra Leo por la puerta dándonos un susto a ambas.


- La próxima vez avisa que vas a llegar – lo regaña mi amiga.


- Avisar de poder llegar a mi propia casa? No lo creo preciosa– dice él burlándose de mi amiga llegando a su lado.


- Ja ja muy gracioso – dice mi amiga enojada dándole un golpecito en el hombro.


- Entonces que es lo que andan ocultando ustedes dos… - nos mira cómplices como si hubiéramos cometido un delito.


- Puedo contárselo yo – me dice Tamara rogándome con la mirada –  tú se lo vas a contar a Matt, es justo que yo se lo cuente a Leo, además es algo que ya no podemos seguir ocultando más…


- Qué es lo que debe contarme Elena que no pueden seguir ocultando más? – me paralizo al escuchar la voz de Matt.


Oh no, este momento ya se está volviendo más incómodo de lo normal.

- Y donde está la niña? Quiero ver cómo está – trato de desviarme del tema para que no sigan preguntando más.


- Ella se quedó dormida en mi auto, ya la subí a la habitación para que pudiera descansar.


Matt se sienta a mi lado dándome un beso corto en los labios, todavía no me acostumbro a sus actos de afecto en público, pero se siente muy bien y me rodea los hombros para atraerme hacia su cuerpo.


- Será que pueden contar lo que se tren entre manos – dice Leo un tanto ansioso.


- Tamara adelante - la ánimo para que hable – te sedo el honor para que les cuentes…


- Bueno – ella se acomoda en su lugar – Elena fue admitida en cuatro Universidades.


- ¿¡Que!? Es en serio – dicen al unísono los hermanos sorprendiéndose.


- Así es – dice mi amiga elevando más su emoción.


- Elena felicidades! – me dice Leo – tu ingenio te ha llevado lejos.


- Cuatro Universidades eso es… – comienza a decir Matt y yo lo interrumpo.


- De hecho fueron siete las solicitudes…aceptadas – digo eso último muy brevemente.

Con la información que les acabo de dar los dejo con la boca abierta y sin habla.


- Siete solicitudes? En qué momento… - me dice Tamara aún asimilando la noticia.


- Te dije que había enviado diez solicitudes a diferentes universidades en varios países…y hace unos días me llegó la respuesta de estas últimas tres…


Nadie dice nada y tengo tres pares de ojos mirándome sorprendidos y se me suben los colores a la cara,  trato de esconder mi cara detrás de mi laptop para que dejen de mirarme pero Matt me detiene.


- Elena eso es increíble!! – dice él haciéndome sentar en su regazo – por qué no me lo habías dicho antes- - me retira un mechón de pelo que cae por mi rostro.

Reflejo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora