Me despierto en un lugar que jamás había visto, estoy en un campo lleno de flores más específicamente rosas rojas y justo al lado mío hay alguien que no reconozco pero su mirada y cabello se me hacen familiares… y su sonrisa.
- Vamos Elena o nuestros padres nos castigarán si llegamos tarde a casa.
- ¿Quién eres tú?...- frunzo el ceño confundida.
- Ya déjate de tonterías y vámonos– jala uno de mis brazos para ponerme de pie.
El sol no me deja ver quién es, solo noto que lleva en sus manos varias rosas rojas que recogió en el campo floral.
- ¿Dónde estoy, donde estamos?- me restrego los ojos para poder ver mejor.
- Ya se te olvidó? Hoy es nuestro cumpleaños – dice sonriente.
Y ahora puedo ver mejor su rostro, es una niña, tiene mi misma sonrisa, tez blanca y ojos color miel claro, tenemos la misma estatura y tenemos la misma …
Me despierto de mi sueño escuchando voces gritar...
- …. Solamente era una semana, y ni eso pudiste hacer bien? – esa es la voz de Matt?
¿Esperen Matt está aquí? No se supone que volvería en una semana? Esperen otro segundo ¿Qué fue lo que paso? ¿Y cuanto tiempo ha pasado?
- ¡Lo siento si! – exclama Jasmine – no es mi culpa que la hayan atacado en medio de la calle.
- Te pedí un solo favor – se nota que está enojado y mucho – es el colmo que ni eso puedas hacer bien.
- No entiendo que te preocupa tanto, solo fue una cirugía en el hombro derecho…
- Fue una Artroscopia en el hombro, no podrá tener movilidad hasta dentro de cuatro meses o más – dice en un tono triste y de frustración. – Como fue que paso? Ella estaba bien y de repente pasó esto.
Pero que fue lo que paso? Me hicieron una cirugía?. No no no no esto no puede estar pasando, mi recital es la próxima semana, trato de salir de aquí pero no puedo, no siento mi cuerpo….
- Solo son pocos meses de recuperación, no es para tanto…
- ¿ Que no es para tanto? Se va a perder la gran oportunidad de su vida – hace una pausa – todo por no estar aquí con ella protegiéndola – siento su voz que está a punto de quebrarse.
- Durand no es tu culpa – le dice la chica – hicimos lo posible por protegerla, pero sabíamos que esto le podía llegar a pasar – hace una pausa – con todas las amenazas que está recibiendo y todo lo que le está pasando alguien aquí quiere venganza y perdona que te esté diciendo esto pero, deberíamos de dejar este caso a un lado…. Creo que ya se nos salió de las manos.
- ¿Que dejemos el caso a un lado? Estamos cada vez más cerca de descubrir quién es la persona que le está haciendo esto a Elena , y…. Estamos muy cerca de hundir a su padre.
- Si pero esto ya se está tornando de castaño a oscuro y no pienso arriesgar mi vida por una niñita rubia que se cree la gran cosa cuando no lo es.
- ¡ Suficiente! No hables así de Elena, te lo advertí Jasmine. ¿Estás celosa de ella verdad? Solo porque estoy enamorado de ella cosa que no llegue a sentir por ti, es eso ¿Verdad?
- Si, porque yo sí te di todo mi amor y cariño y lo único que hiciste tú fue romper mi corazón en mil pedazos al enterarte de ella estaba con vida cierto – le reclama Jasmine con un nudo en la garganta. – por eso decidiste tomar el caso, verdad, solo te importa esa chiquilla rubia huérfana….
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Mystery / ThrillerSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...