~ Capitulo 22 ~

55 1 0
                                    

Me despierto con un severo dolor de cabeza y con la vista borrosa, lo último que recuerdo fue el estar en ese lugar tenebroso con Tamara y el haber descubierto todas esas cosas turbias que realizan allí.


Me levanto de golpe pasando las manos por mis rostro para acostumbrarme a la luz de la habitación que no me pertenece y escucho la conversación o más bien discusión que esta teniendo Tamara con Leo y Matt.


- Buena idea tuviste el haberte dejado convencer de Elena para ir a ese lugar – dice Matt enojado.


- Ya te dije que ella me necesitaba – casi se le quiebra la voz – y tampoco la iba a dejar sola en esto, necesitábamos saber que es ese lugar.


- Si, y drogarnos era tu mejor idea para librarse de nosotros, nos hubieran podido matar con esa combinación de licor con drogas!– sigue con su voz bastante enojada y de irritación.


- Solamente era por unas horas – explica mi amiga en medio del llanto – además sabíamos que ustedes no nos iban a dejar ir.


- Porque es peligroso! – grita Matt – la vida de ustedes dos estaba en riesgo!


- ¡Yo no sabía la magnitud del lío en el que nos estábamos metiendo! – se defiende – ustedes saben más que nosotras y como no quieren decirnos la verdad tomamos la decisión de indagar por nuestra cuenta.


- Y mira como resultó, ruega porque tú amiga este bien – se le quiebra la voz a Matt.


- Chicos tranquilos – por fin escucho la voz calmada de Leonardo – sabemos que lo que hicieron estuvo mal, pero no podemos perder los estribos.


- No puedo estar calmado después de lo que paso – ya se escucha un poco menos alterada la voz de Matt
- Chicos de verdad lo siento, no era mi intención drogarlos, esa fue la única alternativa que nos dejaron, estuvo mal y lo siento – escucho a Tamara con total sinceridad y arrepentida de lo que hicimos.


- Ahora lo importante es que Elena este bien – dice Leo.


- Como fue que nos encontraron – dice Tamara con la voz ronca de tanto llorar.


Hubo un total silencio y tardaron en responder.


- Era lógico saberlo después de la tremenda drogada que nos dieron – explica Leonardo tratando de verle lo cómico pero no le resultó – además después de que descubrimos ese lugar sabía que Elena no se iba a quedar con la intriga de saber lo que allí había – comenta ya un poco más serio.


Lo que había en ese lugar? Acaso ya no está? Escuché bien?


- Gracias al cielo que llegaron los federales e investigadores, porque de no ser así quien sabe que… - se detiene Matt y todo por mi culpa.


Me levanté de la cama y me entró un mareo severo tropezando con la mesita de noche haciendo caer un vaso con agua que allí se encontraba.
Y escucho los zancadas rápidas de todos llegar a la habitación en la que me encuentro.


- Elena!! - Grita Matt – te encuentras bien – llega a mi lado con la respiración agitada levantándome del suelo, todo me da vueltas.


- Qué fue lo que sucedió? – me sostengo la cabeza con una mano y siento correr por mis labios un líquido sabor a metal que proviene de mi nariz.


- Rápido hay que traer el kit de emergencia – le dice Matt a su hermano.


- Enseguida – sale corriendo de la habitación.

- Ay amiga perdóname- dice Tamara en medio de lágrimas y se arrodilla frente a mí – todo esto fue mi culpa, no debí llevarnos hasta allá.

- Tran – tranquila – trato gesticular las palabras pero no me salen – no … fue … tu.. culpa – logro decir entre jadeos.

Reflejo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora