Antes de que esos dos aparezcan me voy directo hacia mis clases, además no quiero que me vean en este estado, van a hacer preguntas y no quiero responder, aunque con lo chismosos que son en esta escuela ya se darían cuenta por las redes sociales de mi supuesta pelea.
Estoy ya en mi última clase del día donde no hacemos nada, solos estábamos viendo un documental sobre la teoría del ser humano y su evolución, la clase se pasó demasiado lenta y ya estamos a punto de entrar en temporada de primavera ya que se empezaba a notar por el cambio de temperatura los días cálidos que estaban haciendo.
Suena el timbre y recojo mis cosas dirigiéndome hacia mi casillero y por suerte no hay nota alguna que pueda abrumarme, meto mis libros y apuntes y veo algo que me llama la atención y que hace bastante tiempo no tomo en mis manos.
Es mi kit de instrumentos para dibujar, donde la caja lleva un juego de carboncillos, es mis tiempos libres este era mi segundo hobby, y mamá siempre me decía que era extremadamente buena haciendo bocetos de todo, de hecho en mi casa hay una habitación llena de mis dibujos. Es algo secreto que solamente guardaba para mi madre y para mi.
Agarro mi kit y me lo llevo conmigo para hacer algo productivo y distraerme mientras estoy en detención.
- Hola buenas Tardes Maestro – toco la puerta ya que todos llegaron a su respectivo castigo pero no son muchos los que estamos aquí.
- Llega tarde señorita – señala el reloj – siga y tome asiento sin hacer ruido por favor.
- Gracias – digo y asiento buscando un lugar alejada de los demás.
El maestro que estaba el día de hoy a cargo de la detención nos dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos, yo estaba tratando de concentrarme en hacer un boceto pero no podía por qué los chicos de atrás de estaban molestando y mofándose de mí por lo que paso el día de mi cumpleaños, ruedo los ojos y decido decirle al maestro que si puedo estar en el salón de arte i pasar la detención allí.
Le rogué hasta que accedió y me dio la llave del respectivo salón.
Estoy subiendo las escaleras para llegar hasta el tercer y último piso de la escuela, abro el salón y me vienen recuerdos bonitos y nostálgicos, en esos tiempos en los que dibujaba no tenía que preocuparme por lo que iba a pasar en mi futuro.
Saco los audífonos de mi mochila y pongo una de mis playlists favoritas en el reproductor, subo el volumen a toda y comienza a sonar She Is Beauty We Are World Class del cantante LT, como me encanta su música, al igual que los ex integrantes de la banda en la que hacia parte, y obviamente me encanta la música de la Banda 1D, son grandiosos esos chicos, por ellos me empezó a interesar en serio la música como profesión.
Estoy sentada de espaldas en medio del salón proyectando mi campo de visión hacia la ventana, tengo mi caballete con el lienzo delante de mí y empiezo a trazar líneas con el carboncillo, dibujo lo primero que se me viene a la mente y es a una chica sentada en un banquillo tocando un piano clásico y la audiencia que tiene al frente la está aplaudiendo.
Y llega a mi playlist una de las canciones de Taylor Swift, empiezo a tararearla:
Fever dream high in the quiet of the night
You know that I caught it
Bad, bad boy
Shiny toy with a price
You know that I bought it
Killing me slow, out the window
I’m always waiting for you to be waiting below
Devils roll the dice, angels roll their eyes
What doesn’t kill me makes me want you more
And it’s new, the shape of your body
It’s blue, the feeling I’ve got
And it’s ooh, whoa, oh
It’s a cruel summer….
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Mystery / ThrillerSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...