Me encuentro en mi cama y siento algo o más bien una mano que me esta sosteniendo mi cintura y caigo en cuenta lo que paso la noche anterior, se me escapa una media sonrisa, me despierto y veo la hora en el reloj, son pasadas las ocho de la mañana, abro mucho los ojos sorprendiéndome por la hora y caigo de bruces al piso pegando un chillido que hace despertar a mi acompañante.
Genial.Empezamos bien el día Elena
- ¿Estás bien? – pregunta Matt preocupado todavía con su voz adormilada llegando hasta mí.
- Si, solo me golpee la pierna, no es nada- digo mientras me observo el lugar donde me pegue y se está poniendo de un color carmesí.
- Tu cuerpo dice otra cosa- señala el moretón que me va a salir mientras me ofrece su mano para levantarme.
- Voy tardísimo para la escuela – cambio el tema, buscando mi uniforme rápido – no entiendo porque no sonó la alarma – sigo de un lado a otro buscando mis cosas para hoy.
- No te vayas a enojar, pero si sonó la alarma – habla con su voz ronca un poco ¿nervioso? Por como me vaya a comportar después de lo que dijo.
- ¡¿Qué?! – digo asesinándolo con la mirada.
- No quería despertarte así que tome tu celular y lo apague – me mira fijamente con las pulidas dilatadas – además te veías tan tranquila durmiendo y decidí seguir de largo. – dice inocente pasando su mano por la nuca.
No digo ni una palabra ya que mi cara lo expresa todo. No me gusta llegar tarde a ningún lado más si se trata de tu futuro. Me dirijo al cuarto de baño y el me dice:
- Quieres algo de desayunar – dice detrás de mí pero no le respondo.
Tomo una ducha rápida, me pongo el uniforme y me hago unas ondas en el cabello ya que hoy está un poco soleado pero sigue estando baja la temperatura. Decido no maquillarme y me coloco una bufanda para tapar la cicatriz del cuello que me hicieron las personas que me “secuestraron”.
Agarro mi bolso y ya le estoy escribiendo a Antoni para que me lleve a la escuela, enciendo en teléfono y miro todas las llamadas y mensajes de Tamara, de Leo y varios números desconocidos, voy bajando las escaleras y me entra un olor a las fosas nasales que me hace sonar la tripa. ¡Pero que hambre!
Entro a la cocina y me sorprende lo que ven mis ojos.
- Para compensar mi error te hice algo para desayunar – me invita a que tome asiento en el taburete que tenemos en la cocina.
- Pensé que me estabas tomando el pelo.
- Estaba hablando en serio, no te vas a arrepentir – dice sirviendo el desayuno en dos platos – vas a querer repetir, solamente come y me dices que tal.
Le hago caso y dirijo toda mi atención al plato, es un omelette y me quedo sin palabras, es la mejor tortilla francesa que he probado y se me ilumina la mirada, este plato me recuerda mucho a casa, a mi hogar, me devoro el plato y Matt se queda mirándome fascinado.
- WOW, no sabía que cocinabas tan bien – levanto la mirada dándole sorbos a mi taza de café. – Quién te enseño a cocinar así de bien? – pregunto intrigada.
- En resumidas palabras de mi madre y mi abuela – centra su atención en su teléfono y desvía la conversación – la verdad hice lo que puede con lo que había en la nevera.
- Lo siento, estos días no he tenido tiempo de ir a mercar, a veces esa es la desventaja de no tener empleadas – digo algo avergonzada por mi cocina que está casi vacía sin provisiones. – Ahora si me voy, ¿no vienes hoy a la escuela conmigo?
- No, yo me reporto más tarde – dice distraídamente anotando cosas en su teléfono.
- Hablas como si estuvieras en el ejército, en la milicia o algo por el estilo– le digo a modo broma y él cae en cuenta de su error.
- Quise decir después hablo con el director de mi ausencia, tengo unos asuntos familiares que atender
Habla tan rápido que no me doy cuenta a qué hora sale de la cocina y escucho la puerta de la entrada principal cerrarse de un portazo, ni siquiera alcance a darle las gracias por el desayuno que preparo para mí.
Ya me encuentro en la escuela y Tamara está enojada conmigo por no responderle los mensajes de esta mañana y más aún por no haberle contado que pase la noche con Matt pero no de una manera mal pensada como ella se lo estaba maquinando.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Misterio / SuspensoSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...