- Detente! – le gritó a la persona, pero mi brazo vendado no me deja moverme como desearía.
Matt se me adelanta siendo más ágil agarrando al desconocido de hace unos segundos, por la oscuridad del pasillo no logro identificar quién es pero me sorprendo al ver su rostro.
- ¡Ya suéltenme! – le grita a Matt y esa voz chillona de Sophia.
- No hasta que expliques por qué estabas en el casillero de Elena – le exige Matt.
- Sophia ya dinos quieres, así terminamos con esta payasada de una vez.
- Y que ganó yo- cambia su semblante y le empiezan a lagrimear los ojos.
- A que te refieres? Quisieras ser más específica? – le digo un poco más comprensiva para que ella se relaje.
- Todo…todo comenzó cuando… - se aclara la garganta para hablar mejor. – alguien de manera anónima nos mandó tus fotografías cuando te atacaron varias veces a comienzos de año – se limpia las lágrimas con el dorso de la mano – y creímos que solo era una broma para molestarte y que dejaras de ser la niña perfecta y correcta que no rompe un plato y que todo el mundo piensa… pero ya después las bromas fueron subiendo de tono…hasta tal punto que Tyler perdió la vida y…. ya me quería salir de todo esto, pero ya era muy tarde…me amenazaron y a mí familia también.
- ¿Por qué lo hiciste? – pregunta Matt frunciendo el ceño mientras yo sigo asimilando todo lo que nos está contando.
- Porque estaba celosa de Elena de acuerdo? – me señala – solo quería que le dejarán de prestar tanta atención a ella, pero sucedió todo lo contrario – comienza a llorar nuevamente.
- Pero Tyler que tiene que ver en todo esto? – le pregunta Matt armando su propio rompecabezas mental.
- Tyler al ser rechazado por Elena no dudo ni un segundo en unirse al grupo para joderle la vida todo lo que fuera posible en la escuela…hasta que perdió la vida.
- Y con qué te están amenazando? – sigue indagando Matt.
- Al involucrarnos en esta mierda de “venganza” también nos involucramos sentimental…y hay pruebas demasiado explícitas de ello y no quiero que mi familia ni mucho menos la de él se enteren…
- Y eso que tiene que ver? Un amorío adolescente que surgió gracias al odio y envidia que le tienen a Elena y…- Matt se frena en seco.
- ¡Somos primos! – exclama ella resbalando hasta llegar al piso.
Yo me quedo pasmada por lo que acabo de escuchar.
- ¿!Que!? – digo con los ojos muy abiertos.
- Así como lo escucharon, somos, bueno éramos primos segundos – tiene un nudo en la garganta que no la deja seguir – por… por… eso sigo las órdenes que me dieron… para que… mi secreto…no sea expuesto… ante la sociedad, más que todo a mi familia...
- No lo puedo creer – me llevo las manos a la cara – entonces todo este tiempo fuiste tú, la que colocaba esas rosas y las notas también.
- Si y estoy arrepentida de eso Elena, no debí seguirle el juego.
- Entonces tu eras la persona que dejó las rosas en mi casa y en la lápida de mi mamá? – le digo desespera.
- No, yo solo me encargaba de dejarlas en tu casillero y de las bromas pesadas que te hicimos…
- Que prácticamente me costaron la vida, es que no entiendes la gravedad del asunto…
- Lo sé y lo siento Elena, estoy arrepentida de haberte hecho daño, no debí de hacerlo solo…solo – empieza a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Destino
Misteri / ThrillerSinopsis: ¿Que pasaría cuando te das cuenta que tú vida ha sido una vil mentira y que no ha sido de color rosa como te lo hicieron creer desde que naciste? Elena Rodríguez Roux es una chica que ha vivido en la alta sociedad de la Élite donde está cu...