ANTES DE LEER

4.9K 178 1
                                    

Hola mis amores, esta historia me la exigieron muchísimo después de que subí los videos de chat en TikTok.

Recibí muchos comentarios de que necesitaban él FANFIC de esa historia y se los vengo a cumplir.

Subí unas cuantas cosas en un video explicando algunos detalles de la historia, espero que lo hayan visto ✅

Esta historia será completamente hecha por mi imaginación y espero que les guste mucho. Estaré poniendo todo mi empeño en esta historia para darles un buen contenido.

Las amo mucho. ❤️

┏━━━━━━━━━━━━┓
Datos de la historia

🔥TN tendrá 18 años al igual que los otros a diferencia de Tom (hijo) que será un año mayor que ella y Ginny que será un año menor que ella.

🔥Tom (padre) tendrá 38 años.

🔥 La historia empieza en el penúltimo año de TN.

*se que no son las edades como en las películas pero tenemos que adaptarnos a las nuevas políticas.

🔥 La historia es como en los chats que subí en TikTok solo que mas detallada y tendrá algunos cambios.

🔥La historia es con TOM RIDDLE padre, pero se verá cómo ambos hijos Riddle hacen su esfuerzo por conquistar a TN.

🔥 Habrá violencia, asesinatos, tortura, sexo, etc.

*si no te gusta este tipo de contenido no te recomiendo que leas la historia.

🔥Harry y TN son mellizos y como en la película James y Lily murieron, pero con la diferencia de que aquí no saben quién fue.

*como les mencioné antes: No seguiré el orden de las películas, es una historia totalmente diferente.

🔥TN será de la casa de Slytherin.

🔥TN y Harry viven con los Dursley.

🔥Regulus será hijo de Sirius.

🔥Habrá celulares y esas cosas ya que así es como se basan algunas cosas.

┗━━━━━━━━━━━━┛

Fecha de estreno

☠️Lunes 8 de julio del 2024☠️

☠️Lunes 8 de julio del 2024☠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora