"Protegerte"
•
•
•T/N Potter
Descanse un poco antes de bajar a cenar con todos, me había puesto algo más que cubriera mi escote porque Tom había dejado marcas en mis pechos. Trate de cerrar los ojos unos minutos para descansar y lo único que veía eran los momentos con el. Sus caricias, sus besos.
Volví en si cuando habían tocado a la puerta, me incorporé y vi a Molly parada en la puerta. Me paré para saludarla, ella era muy importante para mí porque cuando Harry y yo entramos a Hogwarts nos apoyo y siempre veía por nosotros.
—¿Cómo estás? ¿Tienes hambre? —me preguntó mientras me abrazaba.
—Si —sonreí— Tengo mucha hambre.
Nos separamos del abrazo y bajamos a la cocina con todos los demás. Estaban todos menos Regulus, Tom y Matheo. Me senté junto a mi hermano y cuando llegó el olor de la comida me rugió el estómago.
Durante la cena vi miraditas cómplices entre Remus y Sirius. Estaba segura que querían hablar conmigo y sinceramente no quería escuchar sermones de mis amigos, nunca les agrado mucho los amigos que tengo.
Al final de la cena tome un té y me tome una pastilla para el dolor, mis piernas me dolían un poco al igual que la cadera. Cuando me iba a retirar a dormir, Sirius me detuvo y todos los demás salieron, dejándome solos con ellos.
—¿Qué pasa? —les pregunté.
—Harry nos dijo que te fuiste con una amiga y sabemos que sacaste de tu padre lo de meterte en problemas —dijo Sirius.
—Lo que queremos decirte es que confiamos en ti y que si en algún momento tú decides estar con alguien —Remus se detuvo unos segundos— Hay muchas formas de cuidarse.
Los mire a los dos y parecían nerviosos. Yo estaba nerviosa, ¿por qué me decían esto? ¿Acaso si se nota que ya estuve con alguien? ¿Saben que no me fui con una amiga?
—Ahora que te fuiste con tu amiga nos dimos cuenta que ya puedes andar de aquí para allá sin tu hermano —Sirius me tomó de la mano— Ya tuvimos esta conversación con Harry y ahora te toca a ti linda.
Asentí y creo que no era porque supieran que había estado con alguien. Era como la conversación donde tus padres te hablan de eso.
—Si quieren hablarme sobre sexo ya sé sobre esto —les dije y ambos me miraron en shock— Quiero decir que ya nos dieron orientación sexual.
Ambos soltaron el aire y su cuerpo se relajó.
—Recuerda —habló Sirius— Sin globito no hay fiesta y si dices que no es que no, no dejes que nadie te obligue a algo que no quieres.
—Ya se —les dije y pensé en la poción que Tom tomaba— ¿Hay otras cosas que no sean condon para cuidarse? Preguntó solo para tener la información completa.
—Bueno existen pastillas y algunas pociones pero creo que es mejor que también utilicen condon —dijo Remus— Mientras más te cuides mejor.
—Ok —me paré de la mesa— Si es todo me iré a dormir.
—Queremos que entiendas que queremos protegerte solamente —me dijo Remus y yo asentí— Te protegeremos siempre, así como tu papá lo hizo desde que Harry y tú estaban en el vientre de tú madre.
Yo asentí y les regale una sonrisa.
...
Tom Riddle (padre)
Llegue a la casa y me fui a encerrar al despacho con un blusa de TN. Me serví un whisky y me quede mirando por la ventana con la playera de TN aferrándola a mi pecho, era como si ella estuviera aquí.
La extrañaba demasiado y solo tenía a lo mucho una hora y media sin ella, Nagini entró al despacho y se quedó en la alfombra. Mi mente volvió a TN. Joder no podía creer que ahora ella era mi razón de vivir, estaba jodidamente perdido por ella.
Merope entró al despacho con Adam y ambos venían felices. Deje la playera de TN encima de la mesa mientras me acercaba a abrazar a mi hermana.
—Te tenemos una noticia —dijo ella emocionada.
Nos separamos del abrazo y los mire a ambos. Creo que ya sabía por dónde iba esto. Merope sacó un documento que decía acta de matrimonio.
—No pudimos esperar y nos casamos —saltó de alegría y volví a abrazarla. —Ya soy la señora Rosier
Me dirigí a mi amigo y también le di un abrazo. Sabía que mi hermana quería una fiesta grande pero con todo lo de Nataly y lo que hacemos, no pudo ser así pero se veía tan feliz. Eso era lo que importaba.
El matrimonio para Merope era muy importante, cuando yo solo lo veía como un pedazo de papel. TN vino a mi mente y por primera vez pensé que a lo mejor no era un pedazo de papel después de todo.
No creo o no creía en el matrimonio pero TN es la mujer más hermosa del universo, el deseo que siento por ella solo aumente cada vez más. Esa maldita obsesión por tenerla a mi lado todo el tiempo, con solo verla a los ojos ya estoy rendido a sus pies.
La quiero solamente para mi, no quiero ni dejará que alguien más pueda tenerla. Me vale una mierda que sea un maldito egoísta pero ella siempre será mi mujer y nunca tendrá la necesidad de buscar a alguien más porque yo soy su hombre.
Esto inició conmigo y acaba conmigo. Matare a quien quiera arrebatármela de mi lado, incluyendo a la gente que quiere, si tengo que quemar el maldito mundo para que elle esté conmigo eternamente, eso haré. Haré cenizas el mundo por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.