06

2.6K 207 19
                                    

"Soy T/N Potter"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy T/N Potter"



T/N Potter

Me quede a unos tres centímetros de distancia del señor Riddle, se giró hacia mi y... nuestras miradas se conectaron, sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo.

Esos ojos impactaron de una forma tan profunda que sentí como todo se me movía, jamás había sentido esto y yo se que no es por temor, ni inquietud, ni incomodidad como todos dicen.

Hay algo más en el que me provoca esto.

—Lamento interrumpir, aunque técnicamente no está haciendo nada —él seguía estático— Soy TN Potter, necesito hablar con usted.

Su mirada seguía en mi, quería poder desviar mis ojos pero era como si un imán me hiciera mirarlo y detallarlo perfectamente. Nuestra diferencia de estatura era evidente, pero aún así nuestros ojos seguían conectados. ¡Vamos TN reacciona!

—En unos días es el cumpleaños de sus hijos y sus amigos les queremos organizar una fiesta.

Dio un paso al frente y estuvo más cerca de mi, su loción llegó a mis fosas nasales y me aturdió un poco. Era un aroma muy varonil pero a la vez suave. ¿Por qué me está resultando tan difícil hablar con el?

—Quería saber si nos da permiso de hacerles la fiesta en su casa —sonríe ligeramente.

¡Solo diga su maldita respuesta y ya!

El señor Riddle negaba con la cabeza, su expresión era una mezcla de asombro, curiosidad y de miedo, no sabía que pensar al respecto, sus manos estaban cerradas y su pecho subía y bajaba, como si estuviera agitado.

¿Acaso se va a desmayar?

Sin responder a lo que le había dicho simplemente se dio la vuelta y se marchó. Eso me dejo un poco decepcionada y no sabía porque.

Me di la vuelta y volví con los chicos. Ambos estaban desesperados.

—¿Qué te dijo? —preguntó Lorenzo.

—Nada, solo se fue. —respondí.

—Ay T/N lo asustaste —dijo Theodore.

Los tres volvimos a la sala común para poder contarle a los demás lo que había pasado con el señor Riddle.

...

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora