64

1.6K 170 53
                                    

"Bonito Regalo"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bonito Regalo"


Tom Riddle (padre)

Me rasure ya que me veía fatal con barba, incluso me corté el cabello porque ya lo tenía largo. Era muy temprano y TN seguía dormida, no quería despertarla. Ella estaba mal, más que yo y eso me hacía sentir muy culpable.

Tenía sus pómulos muy marcados, había bajado de peso e incluso podría decir que llevaba días sin poder dormir. En cuanto se acosto se durmió e hecho ruido y ni así se despierta.

Verla nuevamente en esta casa, dormida en mi cama, dormir abrazada a ella, fue un sueño. Por un mes soñaba con esto, la extrañaba tanto y lloraba cada noche por ella. Es mi vida entera.

...

Lleve a TN con la doctora de mi hermana, quería saber que ella y mi hijo estaban bien. Estaba muy emocionado por todo esto, cuando supe que Tom venía en camino fue todo distinto. No amaba a su madre y no me dejo estar en muchos momentos del embarazo. Lo mismos pasó con Matheo, ella solo quería mi dinero y ellos pagaron las consecuencias.

Por eso me hacía mucha ilusión venir con TN y quería asegurarme de que estaban en perfectas condiciones. Si pudiera los encerraría en una vitrina para tenerlos a salvo.

Entramos con la doctora y reviso a TN. Tenía que alimentarse más, tomar vitaminas y sobre todo le dijo que no podía alterarse o cosas así, el bebé siente todo, incluyendo la triste y eso no lo quería para ninguno de los dos.

Pusieron un gel en el vientre de TN, la cicatriz de aquella vez que se interpuso entre mi atacante y yo se notaba demasiado y me causaba una culpabilidad grande. Mi instinto fue tomar la mano de TN, hasta que...

—¡Ahí está! —dijo la doctora.

Mire la pantallita y sentí una punzada en las costillas al ver a mi hijo. Era una semilla en el vientre de mi mujer, mi corazón estaba muy acelerado y unas cuantas lágrimas cayeron de mis ojos. TN estaba llorando al ver a nuestro hijo en la pantalla.

—Tienes un mes de embarazo —siguió la doctora— Muchas felicidades, me gustaría verte cada mes TN, no me gusto mucho ver que tienes un poco de deshidratación y tenías la presión arterial alta.

—No se preocupe, estaremos aquí cada mes —le dije.

La doctora dejo que TN de cambiara ya que tenía la bata. Tenía el labio roto, tenia un brazo raspado, como si se hubiera caído. Alguien se había atrevido a tocarla.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora