"Cosas nuevas"
•
•
•TN Potter.
Miraba de reojo a Tom cada vez que podía, ni siquiera pude poner atención al partido. Lorenzo y Regulus eran los más gritones, Astoria y Pansy echaban porras pero de una forma menos loca.
Tommy no se sentó con nosotros, estuvo sentado junto con Daphne y con chicos de su clase. Aunque no me lleve bien con Daphne, admito que hacen una linda pareja juntos, estaba feliz por el.
El partido terminó y me había enterado que Slytherin había perdido, bajamos al campo a ver a los chicos y vi como Matheo arrojaba su escoba al campo. Su padre se había acercado a él.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó Matheo molesto.
—Vine a verte y jugaste bien —le dijo Tom.
—No quiero que vuelvas a venir, perdimos porque no me concentre como debía —le reclamo—Tu presencia aquí me molesta.
Me sentí molesta y no se de donde saque la valentía para poder interferir.
—¿Theo que te pasa? —le pregunté— Es tu padre y deberías estar feliz porque estuvo viéndote jugar.
—¡Tu no te metas! —se exaltó y di un paso hacia atrás al ver su reacción.
Tom me sujeto y me puso detrás de él en forma de protección.
—¡No le vuelvas a hablar así! —exigió su padre.
Tom llegó junto con Daphne y Matheo se fue a los vestidores. No creía que fuera grande el problema que tenía Tom con sus hijos.
...
Me había salido del colegio a escondidas después del partido de Quiddich. Tom y yo estábamos en su casa, su hermana estaba haciendo su mudanza ya que se iría a vivir con su pareja. Pensé que ya se habían casado pero al parecer por ciertas razones aún no se habían casado.
Ayude a la señorita Merope a guardar su cosas junto con Tom. Nagini estaba conmigo en todo momento, quisiera saber que pasaba con ella, era raro que estuviera conmigo.
El novio de la señorita Merope llegó, parecía ser muy buen amigo de Tom. Me gustaba la pareja que hacía la señorita Merope con el señor Adam. Ambos atractivos y demostraban mucha seguridad.
Tom y yo bajamos a su oficina, tenía demasiados libros y en su escritorio tenía una cajetilla de cigarrillos. Me quede viendo por la ventana hasta que el sonido de algo cayendo en el bote de basura llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.