"Solo es un sueño"
•
•
•Tom Riddle (padre)
—¿A dónde vas? —me detuvo la voz de Nataly.
Solté el picaporte de la puerta y me giré hacia ella, traía lencería muy provocativa para cualquier hombre, menos para mi. Mi hermana se había ido con Adam a pasar el fin de semana, así que por eso supongo que se atrevió a esto.
—Pasemos un momento a solas —camino hasta mi—Quiero que me folles hasta que no pueda caminar.
Comencé a reírme en silencio. Ella comenzó a tocarme para excitarme pero nada, no provocaba nada en mi. Admito que cuando una mujer aparece como está ella y me toca, se me pone dura pero en esta ocasión no hay nada.
—Quiero gemir una y otra vez tu nombre —me susurró al oído.
Cuando iba a desabrochar mi pantalón la sujete de la muñeca y la empuje contra la pared. Soltó un quejido de dolor, Nagini vino inmediatamente hasta nosotros y se colocó a un costado de Nataly esperando la orden de atacar.
—No lograste que se me parara —me sinceré—Me temo que tus... atributos no me llenen.
—Antes te desesperabas por tenerme encima de ti —dijo molestas.
—Tu lo dijiste, antes —Nagini se deslizo entre las piernas de Nataly— No tengo ganas de ti, ni aunque vengas desnuda a provocarme.
La solté y mi agarre se había quedado marcado en sus muñecas. Nagini desapareció en uno de los pasillos y yo me fui. Tengo algo más importante que requiere de mi presencia.
...
Llegue a Hogwarts después de que hayan pasado las clases, la mayoría de los alumnos estaban en el patio haciendo cosas de adolescentes. Sabía que a esta hora Matheo tenía entrenamiento de Quiddich y Tom siempre estaba en la biblioteca o en su habitación.
Pasaron unas chicas de Slytherin a mi lado y escuché varios comentarios halagadores y otros que en mi opinión son indebidos. Pero bueno eso es lo que provocó por ser tan atractivo.
—Disculpen —las llame.
Las chicas se sonrojaron y se acercaron rápidamente. Todas estaban sonrojadas y reían bobamente. Estas niñas solo me causan risa, pero ¿por qué TN causa otro tipo de cosas si son de la misma edad?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.