40

2.1K 193 31
                                    

"Te quiero" •••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te quiero"


Tom Riddle (hijo)

—Salgamos —dijo Daphne.

—¡Estoy leyendo! —le dije— ¿Por qué no te vas?

—Porque eres mi novio y quiero un momento contigo Tommy —dijo ella y eso me molesto demasiado.

Avente el libro contra la pared y Daphne se sobresaltó, la tome de los brazos con fuerza y le grite.

—¡No me vuelvas a llamar así! —le exigí.

—TN te llama así —me reclamo— Ella solo es tu amiga y yo soy tu... —la calle.

—Escúchalo bien —le dije— TN es la única que me puede llamar así y no eres mi novia, solo estamos juntos por aburrimiento.

Daphne se puso a llorar y me desespere verla así. Abrí la puerta y en silencio le pedí que se fuera de mi habitación, no me gustaba que las personas me llamen Tommy. Solo ella. Es la excepción.

Quería verla, que me hablara, que me molestara. Creí que podía hacer lo mismo que Matheo pero no, siento que la estoy traicionando. Aunque  que esté saliendo con alguien, quiero que sepa que estoy con ella y que haría cualquier cosa si el imbecil con el que sale la lastima.

Fui a buscarla a su habitación, toque y toque por varios segundos pero nada. Lo más probable era que ya se había ido a clases, volví a mi habitación por mis cosas y me fui a mi clase de herbologia.

...

Salí de mis clases y vi a todos los chicos, la única que no estaba era TN. Sentí un poco de tristeza de que no estuviera. Me acerqué a los chicos y estaban hablando de la cena de la navidad.

Sinceramente no tenía ganas de estar en mi casa, mi papá invitaba a sus amigos y yo preferiría estar en otro sitio que aguantar sus platicas de negocios.

—No vienes a mi casa Tom —dijo Regulus— Para Navidad, están los Weasley, TN y Harry.

Por supuesto que prefiero estar con TN.

—Si supongo que puedo hacer una obra de caridad —dije demostrando que no me importaba mucho.

—Perfecto, Matheo también viene —dijo Regulus.

—Deberíamos juntarnos después no —dijo Blaise— Hacer una fiesta o algo.

—Si va tu mamá si —le dijo Lorenzo.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora