51

1.7K 178 41
                                    

"Castigada"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Castigada"


T/N Potter

Desperté poco a poco hasta que vi al amigo de Tom que estaba revisándome. Era muy guapo y al igual que Tom eran como demonios que con su atractivo iban hechizando a las mujeres, pero Tom era mucho más guapo.

Sentí como me dolía todo mi abdomen, me sentía mareada pero a la vez me alegré de saber que no estaba muerta. Si estuviera muerta estoy segura de que me hubiera encontrado con mis padres.

—Ya despertaste —me dijo con una sonrisa— ¿Cómo te sientes?

—Me duele —dije suavemente y no se si me escucho o no. —¿Dónde está Tom? —le pregunté mientras miraba por la habitación. —El está bien verdad —sentí como mi corazón latía fuerte al no verlo, él tenía que estar bien.

Trate de pararme, quería ver a Tom y asegurarme de que estaba bien. Adam trató de inmovilizarme para que no me levantara.

—El está bien TN, pero necesito que tú te quedes acostada —me quede quieta— Tu herida es delicada y si algo algo te pasa Tom me va a matar.

Sentí como mi cuerpo se relajaba al escuchar que estaba bien. Pero quería verlo, lo quiero aquí conmigo. ¿Dónde está? ¿Porqué no está conmigo?

...

Tom Riddle (padre)

Mire a todos para ver quien se delataba con su maldito miedo. Estaba seguro que alguno de estos ha estado en mi contra.

—¿Podemos saber para que nos citaste tan urgente? —preguntó Nataly— Creíamos que la reunión sería hasta el jueves.

Me puse de pie y camine alrededor de mis mortifagos. El silencio se apoderó de la habitación. Nagini se quedó encima de la mesa tratando de causar miedo.

—Ayer en la tarde alguien trató de matarme —dije tranquilamente— Como era obvio no pudieron porque se les olvida que estoy por encima de todos.

—¿Y eso que tiene que ver con nosotros mi lord? —preguntó uno de mis mortifagos— No estará suponiendo que nosotros tengamos que ver con eso o si.

—Creen que pueden verme la cara de estúpido —di un golpe en la mesa y todos se sobresaltaron— Estoy seguro que alguien de aquí lo hizo y averiguaré quien fue el responsable.

—Afortunadamente estas bien —dijo Bellatrix y me regalo una sonrisa.

—Yo si, pero mi mujer no —confesé, que todos se enteren que TN es mía y que yo era suyo. Todos empezaron a murmurar cosas— Resultó herida por salvarme la vida y podré soportar que me hagan daño a mi pero a ella no.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora