67

1.5K 165 53
                                    

"Soltarla"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soltarla"



Matheo Riddle.

Cuatro meses habían pasado desde que Tom me había dicho que nuestro padre salía con TN. No los he visto desde entonces, cuando volví a Hogwarts me enteré que TN se había ido y nadie sabía nada de ella.

Aunque yo tenía mis sospechas, algo me decía que se había ido con mi papá. Tom y yo habíamos decidido cortar todo tipo de comunicación con el. Me dolió mucho su traición y tal vez TN solo fue un capricho más pero Tom...

Mi hermano era el que más sufría y me dolía verlo así, me confesó que él había estado enamorado de TN desde que la conoció y como no hacerlo si es la chica más hermosa y pura. Mi tía Merope nos dijo que papá no estaba jugando con ella pero nos costaba mucho aceptar esto.

No es común que la chica que te gusta al final se queda con tu padre. Estaba esperando a Tom en una cafetería, como había vuelto a Hogwarts no habíamos podido hablar bien del asunto. Cuando por fin llegó lo vi triste y creo que yo también me veía así.

—Te ves fatal —le dije.

—Me veo mejor que tú sin duda —se sentó enfrente de mi. —Hay algo que debo decirte y es difícil.

¿Qué podría ser peor?

—T/n está embarazada —wtf, mi cuerpo se tensó— Obviamente es de papá, supongo que ha detener cuatro meses de embarazo ahora, pero cuando lo supo yo estaba con ella.

—Es una broma no —lo mire y él se quedó callado— Lo que nos faltaba.

—Se casaron Theo —dijo con un tono de resignación— Me enteré por mi tía, hace dos meses se casaron y creo que es momento de que nosotros sigamos con nuestra vida.

Tenía razón. Era inútil tratar de separar a dos personas que se aman de verdad.

—Tenemos que soltarla —trago saliva y noté que hizo un gran esfuerzo en ocultar sus sentimientos— Nosotros dos ni siquiera entramos en la jugada, nunca íbamos a tener una oportunidad con ella.

Aunque doliera en eso tenía razón, ella siempre fue clara conmigo y yo fui el que estaba haciéndome ilusiones de más. TN se tenía que quedar en el pasado y nosotros tenemos que seguir con nuestra vida.

...

Tom Riddle (padre)

T/N estaba leyendo acerca de los bebés, mañana era su cumpleaños número 20 y quería hacerle algo especial. Faltaban como dos semanas para que nuestra hija naciera, ambos estábamos convencidos de que sería una niña.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora