17

2.3K 197 21
                                    

"Soy y seré"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy y seré"


Tom Riddle (padre)

Había mandado a llamar a Adam para que me ayudara con algo que tenía en mente, me puse un suéter para bajar y en cuanto abro la puerta escucho la música de Merope. Loca.

Mi habitación siempre tiene el hechizo silenciador, nadie escucha lo que digo o hago, y no escucho nada fuera de ella. Toda la casa estaba en movimiento por el evento que Nataly había planeado.

—Buenos días hermanito —bailaba en el pasillo.

—¿Qué es eso? —le pregunté refiriéndome a la música.

—¡Es Queen! —se hizo la ofendida— Como es posible que no conozcas esa canción.

—Si conozco la canción Mer, yo te enseñe de buenos gustos musicales pero son las 8 de la mañana.

—Si fueras mujer te dedicaría esta canción. —me dio un beso en la mejilla.

Debo admitir que si, si yo fuera mujer Killer Queen me pertenecería. Mer sacó algo del clóset que estaba en el pasillo, era una bolsa de Dior, ¿acaso me iba a dar un obsequio? Ya sabía que me amaba tanto mi hermana.

—Se lo compré a TN Potter —sacó un vestido negro aterciopelado.

Al ver que era un vestido pegado y corto se me secó la boca, ¡No Tom no! ¡Joder! Tuve una erección y traté de que mi hermana no se diera cuenta pero fue muy tarde. La imagen de TN con un vestido así... necesito mas control.

—¡Hermanito! —Merope se reía a carcajadas— Parece que tu amigo tiene un problema.

—No te rías. —le reclame—Pones ideas en mi cabeza y... agh olvídalo.

—No me digas que te interesa TN —dijo casi en sin susurro.

—Por supuesto que no, es amiga de Tom y Theo. —mentí.

Merope dejó el regalo encima de un sofa que había en el pasillo. Acomodo mi suéter ya que estaba un poco chueco.

—No me puedes engañar —sonrió— La mandas a investigar, la dejas dormir en tu habitación cuando a nadie le permites eso, ni siquiera a mi, y ahora vas más seguido a Hogwarts.

—Son ideas tuyas Mer —me aleje de ella.

—No, no me estás dando la cara —volvió a ponerse enfrente de mi— Tu siempre das la cara ante todo y en esto simplemente tratas de evitar el tema.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora