"Mi Paraíso"
•
•
•TN Potter.
*Dos años después*
Emma estaba cumpliendo cinco años y había recibido dos obsequios que para ella eran muy especiales. Eran de sus hermanos mayores, Tom y yo le hablamos de ellos, no queríamos que creciera ideas malas.
Tommy le había mandado un carrusel que daba vueltas al girar con una llave de oro. Matheo le había mandado un cadenita de oro con la inicial de su nombre. Mi pequeña estaba tan emocionada de haber recibido esto.
—¿Cuándo veré a mis hermanos? —nos preguntó.
—Algún día amor —respondió Tom.
—¿Pero qué día? —preguntó.
—No sabemos pero algún día — le dije tratando de evitar que siguiéramos hablando de eso.
Realmente quería que conocieran a Emma pero sabía que era duro para ellos. Bajamos a la pequeña fiesta que le hicimos a Emma.
...
Hace unos días recibí un mensaje de los chicos pidiendo a una oportunidad de conocer a Emma, después del Ballet quedamos de reunirnos pero solo Emma y yo. Entendía que estuvieran más enojados con Tom que conmigo pero él también necesitaba ver a sus hijos.
Emma y yo llegamos al lugar de la cita y vi a Tom y a Matheo después de seis años. Estaban muy cambiados, guapos pero se veían más maduros por así decirlo. Tom se parecía un poco más a su padre. Matheo tenía un poco de barba pero no mucha, apenas se notaba.
Me acerqué con Emma y cuando llegamos hasta la mesa, ambos me miraron pasmados y luego a Emma. Ambos miraron a su hermana varios segundos, Tom fue el primero en pararse de su silla e incarse para quedar a la estatura de Emma.
—Hola Tommy —dijo ella sonriendo. Tom sonrió y luego me miró un momento.
—Hola Emma —le extendió su mano y ella estrechó su manita con la de el— Te pareces mucho a tu mamá.
Matheo se paró y también se inco frente a su hermana. Sus ojos se llenaron de lágrimas y le regalo una sonrisa.
—Estoy feliz por conocerte Emma —le dijo— Eres la niña más hermosa que he visto.
Emma me miró y yo le regalé a una sonrisa. Ella comenzó a tocar su rostro, hizo lo mismo con Tom y ambos estaban sonriendo al ver como su hermana los detallaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.