21

2.3K 224 38
                                    

"Basta" •••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Basta"


Tom Riddle (padre)

Limpié con delicadeza el maquillaje que cubría el moretón, quería ver que tanto la habían lastimado. Sus ojos reflejaban triste y eso me comprimía el corazón, esos ojos que siempre reflejaban alegría ahora estaban empañados por el recuerdo del mejor beso de mi existencia.

Maldita Nataly. Su mejilla tenía un moretón bastante amplio y eso me molestó el doble que cuando la vi besándose con mi hijo.

Su mano tocó la mía y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Quería quedarme aquí con ella y solo contemplar su belleza.

—Lo que pasó no estuvo bien — dijo con tristeza.

—Hicimos lo que queríamos, me besaste y yo correspondí porque lo deseaba —acaricié su otra mejilla— Te borre ese recuerdo porque no quiero que sufras.

—Esto nunca se puede repetir —se alejó de mí y sentí como si algo me arrancaran— Esto estuvo mal y preferiría que jamás volvamos a vernos a menos que sea para algo relacionado con Tom y Matheo.

Jamás. Sería un estúpido si dejara irla.

—No me pidas que lo olvide porque no lo haré —me acerqué a ella y la pegué a mi cuerpo— Si tú no me hubieras besado yo lo habría hecho.

—Está loco —abrió sus ojos como platos.

—También me la he jalado pensando en ti —le confesé y se puso roja de las mejillas—Me jodiste TN, no hay día ni noche que no piense en ti.

Me dio la espalda y tome sus hombros para que no flaqueara, la pegue a mi pecho y fui deslizando mis manos hacia su cadera. Recargó su cabeza en mi pecho y perdí el control de mis acciones, bese su mejilla como si fuera lo más valioso para mi.

Su mano tocó la mía y todo esto me estaba poniendo cachondo. Ha sido la única mujer que con tan solo un toque me ponía mal, se merece mis respetos. Cuando me acercaba más a su boca se alejó rápidamente.

—No y no —rompió la fotografía— No me vuelva a dirigir la palabra y manténganse alejado de mi.

Salió de ahí y fui tras ella, no quería que viera algo que no. Tenía como a 30 mortifagos en la parte de abajo, sin mencionar a Nataly. Salió por la puerta y vi como desaparecía de mi propiedad.

Una mano me tomó del saco y me di vuelta para ver que era Bellatrix. Estaba molesta y eso no era buena señal, suele ser muy peligrosa cuando se pone así.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora