"Te prefiero a ti"
•
•
•TN Potter.
—¡Jaque mate! —dijo emocionado.
Yo me quede en shock, me dio una paliza. Esto no era justo, seguramente tenía 50 años juguando esto. Yo aprendí hace 6 años y él ya era un fósil prehistórico.
—Eso fue trampa —dije molesta.
—¡Ah no! —se puso de pie y se inco en una rodilla alado mío— No quieras huir ahora y no cumplir con el trato. Gane limpiamente.
—Si hiciste trampa, porque tú eres un fósil prehistórico y yo solo tengo dieciocho años.
Me tomó de la mano y me ayudó a levantarme, sus manos terminaron en mi cintura pegándome a su cuerpo. Nuestros ojos se conectaron y no se en que momento nos empezamos a acercar más que nuestras narices se rozaban.
—¿Y el café? —le pregunté.
—Te prefiero a ti antes que otra cosa. —me susurró.
Esas palabras acabaron conmigo. No quiero seguir resistiéndome a la tentación de besarlo, quiero que me bese hasta consumirme por completo. El espacio entre nosotros desapareció por completo cuando nuestros labios se juntaron.
Sentí como me reclamaba como suya, su beso fue agresivo y lleno de deseo. Estaba disfrutando de esta cercanía y el placer que estaba experimentando ahora. Sus manos acariciaban mi cintura con una inmensa desesperación.
Tom era una obra de arte. Era una verdadera tentación para cualquiera y yo ya había caído ante sus encantos. Me sentía como una presa y él era mi depredador.
Di unos pasos hacia atrás y escuché como el tablero y sus piezas cayeron al suelo. Me sujeta de la mesa ya que la fuerza de Tom me ganaba, sus labios se apartaron de los míos y fue bajando hasta mi cuello.
Trate de recuperar el aire pero sentía que se me iba nuevamente al sentir sus besos devorar mi cuello. Eche mi cabeza hacia atrás para darle vía libre. Sentí como mojaba mis bragas y era la primera vez eso me pasaba.
Me aleje de el porque esto se estaba saliendo de control y yo estaba... excitada, tanto que estaba teniendo esta reacción mi cuerpo. Nuestros pechos subían y bajaban por la falta de aire.
Su mano acarició mi mejilla con gran ternura, me gustaba verme reflejada en sus ojos. Removió mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja. La sonrisa de Tom desapareció en cuestión de segundos. Me inquieto como su rostro se tornaba molesto y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fiksi Penggemar~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.